Pablo comete un error, ‘Servir y proteger’

Baeza falla en un nuevo intento de asesinato y la policía comienza a pisarle los talones. La1. Del 25 de febrero al 1 de marzo. 16.25h

Servir y proteger
Pipo Fernández

La semana pasada en Servir y proteger: Con los Soler no se juega

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que Pablo se deja un cabo suelto, Tony queda hospitalizado y Elías conoce al fin la relación que une a Alicia y Quintero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Paty sigue dolida por la traición de su amiga y continúa con su intención de marcharse a Barcelona

Servir y porteger
Pipo Fernández

Toni, que no soporta ver tan decaída a su exnovia, le pide que no se vaya: “No es justo que cambies tu vida por mí. Siento mucho haberte hecho daño”. Sin embargo, sus palabras parecen no surtir efecto.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Acto seguido, el agente va en busca de Olga y le suplica que le dé una oportunidad, pero esta le dice que no: “Mi prioridad es solucionar todo este lío, no pienso estar contigo, no traería nada bueno”.

image

Este no será el único disgusto al que tendrá que hacer frente el joven. Junto con sus compañeros, descubre que la persona que se encuentra detrás de la creación de la patrulla ciudadana es Pedro Aparicio.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Cuando comienzan a perseguirlo el hombre hiere de gravedad a Ríos con un cuchillo y el muchacho es trasladado de urgencia al hospital.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Hasta allí llegan Paty y Olga, que le brindan su apoyo. “Has jugado con nosotras, pero no mereces lo que te ocurrió”, aseguran.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Ajeno a todo, Pablo vuelve a atacar en el barrio, pero esta vez no consigue llevar hasta el final su asesinato.

image

Mientras, Miralles y Sivia comienzan una nueva investigación para elaborar las primeras hipótesis

image

El hombre, consciente de que están acercándose a él, se mete en el ordenador de Espe y así descubre qué es lo que han averiguado hasta ahora sobre sus crímenes.

image
Picasa

Horas más tarde, Orestes tiene una fuerte discusión con Álvaro, que tras los chantajes de su madre ha decidido regresar a su casa.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por su parte, Elías conoce al fin la relación que une a Quintero y a Alicia: “Todavía no puedo entender cómo he estado tan ciego este tiempo. Ahora comprendo bastantes cosas”.

image
Pipo Fernandez

Por otro lado, María descubre una pistola en su sótano y confronta a Fernando, pero este se niega a darle ninguna explicación sobre el hallazgo: “Lo mejor que puedes hacer es no meterte en mis asuntos, de verdad que no te lo recomiendo, es por tu seguridad. Tómalo como un buen consejo, es gratis”

image

Minutos después, Konchalovsky contacta con el empresario y accede a venderle armas, aunque le advierte que será con una delicada condición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo