Silvia rompe con Álvaro, ‘Servir y proteger’

La policía se decepciona tras descubrir que el muchacho continúa mintiéndole. La1. Del 4 al 8 de marzo. 16.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández

Anteriormente en Servir y proteger: Pablo comete un error.

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que Silvia se decepciona tras descubrir que el muchacho continúa mintiéndole; Konchalovsky secuestra a Iker y Quintero y amenaza con asesinarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Pablo vuelve a sacar a Espe el asunto de la maternidad: “Creo que seríamos unos padres increíbles, nuestro niño tendría mucha suerte. Debemos ir pensando en nombres pronto, nunca se sabe”.

Servir y proteger
Pipo Fernández

La mujer se agobia, ya que no siente que esté preparada para ser madre. Por eso, después de varias discusiones, considera que lo mejor es finalizar su noviazgo con Baeza.

Servir y proteger
Pipo Fernández

En otro lado del barrio, Iker sigue adelante con su plan para dar caza a Konchalovsky y por eso pide ayuda de nuevo a Quintero: “Sabes que la única opción que tienes si quieres seguir en libertad es colaborar con nosotros. Lo que debes hacer es colocarle un localizador”.

Acacias 38
Pipo Fernández

Fernando acepta, pero el ruso se percata de sus intenciones y escapa. Horas más tarde, lo secuestra a él y a Lemos con la intención de matarlos. “¿Creíais que sería tan fácil atraparme? Todavía no sabéis con quién estáis jugando”, dice mientras sostiene un arma y amenaza con asesinarlos.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Las cosas se complican para Álvaro. En el taller en el que trabaja se produce un grave robo. Elvira, al enterarse de lo sucedido, le convence de que lo más conveniente es mentir a la policía para que no empiecen a investigar sobre su familia.

Pipo Fernández

“El hombre que ha desvalijado tu negocio es un rufián a quien le di un escarmiento por no devolverme el dinero que le presté. Ahora quiere vengarse y si lo detienen, llegarán hasta nosotros”.

Servir y proteger
Pipo Fernández

El joven accede a los deseos de su madre. Esta decisión provoca un nuevo enfado de Silvia, que no soporta sus engaños: “Sigues bajo la influencia de ella y si continúas así, lo nuestro no puede seguir. Creo que deberíamos dejarlo”.

Pipo Fernández

Días después, el mecánico decide superar su ruptura dándose una oportunidad con Sara y tienen su primera cita como pareja: “Siempre has estado cerca de mí, cuidándome, y eso me hace sentir muy bien. Gracias por preocuparte”, asegura él.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Mientras, la agente Orestes se sumerge en el trabajo con su compañero Fede para olvidarse así de su exnovio. “Superare esto sea como sea, no dejaré que me afecte. Pasaré página. No es la única vez que alguien me rompe el corazón, así que prefiero estar sola y sin preocupaciones”, se dice a sí misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo