¡Detenido!; ‘Servir y proteger’

Por sorpresa para él, Antonio es detenido y llevado a Comisaría por la venta de medicamentos adulterados. La1. Del 1 al 5 de marzo.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

Bruno está a punto de ser descubierto por Eva.

• Antonio decide marcharse a vivir a un hotel solo.

• Salgado se reencuentra con Miralles en el barrio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
servir y proteger
Pipo Fernández

Cuando Antonio pensaba que las cosas no podían ir peor, recibe un nuevo mazazo. Un inspector de Gijón se presenta en su consulta y lo detiene por, presuntamente, vender medicamentos adulterados y poner en peligro la salud pública.

2
servir y proteger
Pipo Fernández

El médico intenta defenderse, sin éxito, y es trasladado a la comisaría. Al saber que su esposo está entre rejas, Miralles baja a verle a los calabozos. No obstante, él le pide que se vaya pues todavía sigue muy dolido por su engaño con Salgado y lo último que quiere es recibir su ayuda.

3
servir y proteger
Pipo Fernández

En su escondite, a base de torturas y chantajes, Quintero consigue que Larrea transfiera todo el dinero de Vlado Kahn a su cuenta personal. La idea es que el proxeneta, viéndose arruinado, decida regresar a Distrito Sur a cobrar venganza y así darle caza. El cautivo es puesto en libertad y por orden de su captor va a la policía. “Desaparecí por propia voluntad, no deben seguir buscando culpables”, miente.

4
servir y proteger
Pipo Fernández

Al ver que su revancha está llegando a su fin, Fernando aconseja a Hanna que se marche muy lejos. “Me has ayudado mucho, ya es hora de que sigas con tu camino. No es bueno que te quedes”, sugiere el empresario. La muchacha le hace caso, se despide de Lidia y a punto está de dejar todo atrás cuando alguien aparece y se lo impide.

5
servir y proteger
Pipo Fernández

A su vez, Eva ya sabe que Bruno es quien ha estado filtrando información sobre sus negocios a Quintero. Sin tener en cuenta las súplicas de Bea, que le implora que no mate a su novio, Velasco pretende tomar la justicia por su mano, aunque eso le suponga entrar en un conflicto con su hermana. Por su parte, Abel
regresa al vecindario dispuesto a proteger a Eva de Vlado.

6
servir y proteger
Pipo Fernández

Además, Ángel termina de reunir el dinero para saldar su deuda y Daniela le ruega que deje el hotel y busque un nuevo empleo. El chico hace caso a su hermana y dimite ante Joaquín, pero este le pide que, por lo menos, esté presente en una última timba: “Solo te pido que me eches un cable”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo