Bensu Soral (Mert, de 'Içerde'), protagonista de una nueva serie

La bella actriz turca que interpretó a Mert, la novia de Çagatay Ulusoy en Içerde, regresa a la televisión turca cuatro años después con una comedia romántica, Techos de cristal.

bensu soral y kubilay aka techos de cristal

    Alejada de la pequeña pantalla desde que formó parte del elenco principal de Içerde, la bella actriz turca Bensu Soral ha elegido un nuevo proyecto para regresar a la televisión cuatro años después de aquel éxito internacional. Se trata de Cam Tavanlar (Techos de cristal), que ya ha comenzado a grabar y que se emitirá a partir del próximo 9 de junio por Show TV.

    La comedia romántica está protagonizada por la recordada Melek - novia de Çağatay Ulusoy en Içerde-, y el actor turco Kubilay Aka, a quien aún no hemos tenido ocasión de conocer en España. Ambos intérpretes son considerados las promesas de la joven generación actoral turca. Mientras Soral atesora seis telenovelas y tres películas, su compañero, de 27 años -tres menos que ella- solamente ha formado parte de tres series -entre ellas Vatanım Sensin, protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, y la popular y longeva Çukur-, además de dos películas.

    bensu soral cam tavanlar
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cam Tavanlar (Techos de cristal), que se proyecta como una de las series más exitosas de este verano en Turquía, narrará el amor y la rivalidad entre Leyla (Bensu Soral) y Cem (Kubilay Aka). Ella es una empresaria idealista, cuyos sueños se derrumban a raíz de su encuentro con el hijo de una prestigiosa familia, con quien comienza una guerra feroz. Es un misterio quién ganará, pero ambos caerán en las redes del amor.

    Producida por Ojo Pictures, escrita por Meriç Acemi y dirigida por Fehmi Öztürk, la novela cuenta entre otros actores con Hatice Aslan (que ha trabajado recientemente con Alp Navruz en Zümrüdüanka; Utku Ateş (Yigit en Pájaro soñador); Beril Kayar (Zülal en El secreto de Feriha), o Ayten Soykök (Nilüfer en Fugitiva).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué más ha hecho Bensu Soral?

    Casada desde 2018 con el productor y también actor Hakan Baș, Soral ha estado volcada en el cine en los últimos años. Desde 2019 ha participado en tres películas, Dısarda, Organize İşler 2: Sazan Sarmalı y Mest i ask (Intoxicado por el amor) con Ibrahim Çelikkol y Hande Erçel (Love is in the air) como protagonistas. Además, ha sido también imagen de varias campañas de publicidad: Max Factor en 2016, Defacto en 2019, Koton en 2019 y Clear Turkey en 2020.

    Durante la cuarentena por el coronavirus, la atractiva actriz sorprendió mostrando su faceta de pintora, dibujando muros y columnas de su casa, con bonitos y llamativos diseños.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo