- Tras finalizar Mi hogar, mi destino, la protagonista de Pájaro soñador ha comenzado su nueva película, Ask Taktikleri (Tácticas de amor).
- Demet Özdemir y su novio Oguzhan Koç acudieron a la boda de la cantante Zeynep Bastik y su novio, el productor Tolga Akis.
Elegante y hermosa como de costumbre, la actriz turca Demet Özdemir, acompañada de su novio el cantante Oguzhan Koç, deslumbró en la boda de unos amigos el pasado 7 de julio. La protagonista de Pájaro soñador y Mi hogar, mi destino eligió un bonito vestido de color fucsia, muy escotado, ajustado en la cintura con un detalle a modo de gran lazo y con falda de tul transparente y vuelo que se alargaba hasta los tobillos. Combinaba su atuendo con unas sandalias de tacón con dos tiras negras. Por su parte, Koç, también muy elegante, lució un traje de chaqueta en tono azul marino, camisa blanca y pajarita.
Los dos populares artistas, que llevan saliendo juntos desde finales de 2020, fueron sin duda los auténticos protagonistas de esa velada, donde se casaba un amigo del novio, Tolga Akis, productor de televisión y publicista de 37 años, con una famosa cantante y actriz, de 28 años, Zeynep Bastik. Demet y Oguzhan causaron auténtica sensación en la celebración de la boda, que fue al aire libre, igual que el día anterior, en una fiesta de despedida de solteros que celebraron los novios. Ahí, Özdemir lució también bellísima con un conjunto en tono hueso formado por un escotado y original top de tirantes y pantalón largo combinado con unos zapatos bajos abiertos por detrás en el mismo color.
Desde que iniciaron su relación, la actriz y el cantante no han dejado de aparecer juntos tanto en imágenes en redes sociales como en eventos sociales. Aunque Demet Özdemir y Oguzhan Koç tienen sus agendas muy apretadas, siempre que pueden buscan un momento para estar el uno con el otro, muestra de que su noviazgo, pese a llevar poco tiempo, se afianza día a día, en paralelo con el que está viviendo el ex compañero de la actriz en Pájaro soñador, Can Yaman, y su novia, la italiana, Diletta Leotta.
¿Qué está grabando ahora Demet Özdemir?
Tras finalizar las grabaciones de Mi hogar, mi destino, drama que compartió con Ibrahim Çelikkol hasta unos capítulos antes del final cuando él desaparece de la serie, Demet se ha embarcado en una nueva película, esta vez para Netflix.
Ask Taktikleri (Tácticas de amor) es una comedia romántica donde la actriz comparte protagonismo con el actor de 33 años Sükrü Özyıldız. Comenzó a grabarse el pasado 30 de junio.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.