• Cansu Dere fue la luchadora Zeynep en Madre, aunque antes había llegado a España con Ezel y Sila.
  • Caner Cindoruk interpretó al sufrido Sarp Sesmeli, esposo de Bahar (Özge Özpirinçci) en Mujer, la primera apuesta turca para el prime time de Antena 3.

Tanto Cansu Dere como Caner Cindoruk han dejado un buen sabor de boca entre el público español, tras sus interpretaciones como protagonistas de Madre, Ezel y Sila -en el caso de ella- y Mujer -en el caso del actor. Ahora los dos, que no habían coincidido antes, regresan juntos a las pantallas de nuestro país, concretamente a Antena 3, como pareja en la novela Infiel (Sadakatsız), un thriller psicológico que se estrenó en octubre en Turquía y, tras su buenos índices de audiencia, han renovado para una segunda temporada que empezará a emitirse allí en septiembre.

La producción, que se estrena en la cadena nacional de Atresmedia el próximo domingo 5 de septiembre coincidiendo con Mi hija, que pronto llegará a su fin, es un remake de una conocida serie americana, Doctora Foster, que también emitió la empresa audiovisual española en su momento. Narra la historia del idílico matrimonio formado por Asya Yilmaz, una mujer de 37 años fuerte, familiar y exitosa en el terreno profesional con su trabajo como médico de familia y directora de un hospital privado, y Volkan, un arquitecto, buen hombre y padre de familia, respetuoso y responsable. La pareja tiene un hijo, Ali -que interpreta el actor Alp Akar (Mi hogar, mi destino y Nuestra historia).

Todo parece ideal hasta el día en que Asya descubre un largo mechón rubio en una bufanda de su esposo y empieza a sospechar que le es infiel, aunque confía en él. Así, comienza una investigación que le lleva a averiguar que su marido le engaña desde hace dos años con una joven, hija de de un amigo, Derin (Melis Sezen), con la que además espera un hijo. A partir de ese momento, la doctora deberá decidir entre salvar su matrimonio o ejecutar su ansia de venganza.

Cansu Dere y Caner Cindoruk coinciden en la segunda temporada con Bennu Yildirimlar y Berkay Ates en Infiel

El pasado mes de mayo, se anunció que se incorporaba en la segunda temporada una actriz también muy conocida por el público español y que va a reencontrarse con Caner: Bennu Yıldırımlar, la sumisa Hatice de Mujer. Además, también se acaba de saber que otro rostro conocido por su trabajo en Madre junto a Cansu Dere, Berkay Ates (que encarnó al malvado Cengiz) es uno de los últimos fichajes para estos nuevos capítulos.

El público español está deseando ver a estos admirados actores de nuevo en pantalla y seguir esta serie que ha tenido tanto éxito en Turquía, pese a haber sido sancionada por la RTÜK, que consideró que las relaciones extramatrimoniales se tratan como algo normal en la telenovela, después de una escena en la que el personaje de Asya mantiene una relación con un amigo al enterarse de las infidelidades de su esposo.