Naci logró que Safiye accediera dar unos paso más allá del portal. Algo que no hacía desde hace demasiados años. Ella se impresionó al ver la calle tan cambiada. Todo parecía ir de maravilla, pero de pronto, Safiye sufrió un pequeño ataque de ansiedad al verse en un espacio abierto. A diferencia de otras veces, permitió que el profesor la calmase e incluso se sentaron juntos en el banco del portal.

Mientras tanto, Inci ojeó los diarios del maestro y llegó a la página en la que redactó que se estaba muriendo. A pesar de la petición de Naci de que guarde silencio, la mujer termina confesándoselo a Han. Este, horas más tarde, se presentó en el apartamento del hombre y le exigió que se apartase de su hermana si no quería que fuera él mismo quien tomase represalias en su contra.

¿Engañó Han a Inci?

Por otro lado, Esat trató de acercarse nuevamente a Gülben e, incluso, le ofreció unirse a alguna de las reuniones que hace con su hermano, Inci y Esra. La joven, pensando que el chico solo se burlaba de ella, declinó la oferta y se marchó llorando a su casa: “Yo no tengo nada que hacer con vosotros, solo os molestaría. Ahora os podéis reír de mi sin problemas”.

La mañana de después, Inci se encontraba recogiendo el sofá del apartamento acristalado y entre los cojines encontró una pulsera. La joya, para su sorpresa, llevaba el nombre de Ceylán, quien según hermana mayor, fue un antiguo amor de Han. Sin pensarlo, bajó a enfrentarse a su marido, pero no llegó a hacerlo. Por su parte, Safiye esperó a Naci para su cita, pero este nunca llegó, pues estaba inconsciente en el piso de su hotel

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.