'Amor a segunda vista': avance semanal de los capítulos de la serie

Qué va a pasar en 'Amor a segunda vista: Fatih renuncia a su herencia y a su apellido para estar con Zeynep y ahora deberá buscar un empleo nuevo que nada tenga que ver con su familia.

amor a segunda vista
Productora

      Mustafá llega a casa de los Taskin y Fatih descubre que este fue despedido por su madre cuando trató de defender a Zeynep de sus ataques: “Su esposa vino a la mansión, pero Mukaddes la echó a patadas y la trató muy mal. Ella me pidió que no le dijera nada, para no causarle más problemas, pero yo no podía quedarme callado”.

      El hombre no piensa permitir que sus padres singan destrozando la vida de todas aquellas personas a quienes aprecia y que, además, le han brindado su apoyo. Así pues, llega a la mansión familiar y se enfrenta a ellos con más firmeza que nunca. Sin mediar palabra, les extiende un papel que lleva en la mano. “Esta es mi renuncia. Dejo la empresa, abandonó mi apellido y tampoco quiero saber nada de la herencia. A partir de ahora dejo de ser vuestro hijo”, dice antes de marcharse.

      El plan de Meryem y de Birol

      Gülsüm sale corriendo detrás de su nieto, pero no logra alcanzarle. Lo único que puede hacer es llorar mientras ve como se marcha. Selin también ha decidido irse con su hermano, a quien quiere por encima de todo y de todos. De nuevo en su hogar, Fatih le cuenta a Zeynep todo lo que pasó y le promete que al día siguiente comenzará a buscar trabajo..

      Después de ojear el periódicos, el chico concreta varias entrevistas, pero la misión de encontrar empleo será más complicada de lo que creía. Fehmi, gracias a sus contactos, descubre que su hijo está tratando de ganarse el pan por su propia cuenta y no está dispuesto a permitirlo. El señor habla con varios conocidos y les pide que no contraten a su hijo. Piensa que si le cierra todas las muertas de la ciudad, no le quedará más remedio que regresar con su familia. ¿Qué hará Fatih caduco descubre que es su propio padre quien le está poniendo la zancadilla?

      Por su parte, Meryem no piensa dejar que su yerno se hunda en la pobreza y mucho menos su hija. Le propone a Fatih trabajar en su empresa, pero este se niega. La mujer idea entonces un nuevo plan. Le propone a Birol crear una compañía fantasma de la que Fatih sea el director: “No debe saber que su nuevo empleo es ficticio y su sueldo saldrá de mi bolsillo”.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo