Avance diario de 'Amor a segunda vista': Fuego a bordo

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Sevket quema su barco en un ataque de celos y provoca la ira de Meryem con consecuencias inesperadas.

amor a segunda vista
Productora

    Fehmi le cuenta a Mukaddes lo que hizo para instar a Fatih a regresar a casa. La mujer está encantada con la actitud de su marido: “Por fin has aprendido a cómo intrigar. Si me dejas, te enseñaré unas películas que te harán ser mas creativo”. Sekercizade le deja claro a su esposa no que se siente bien con lo que hizo: “Me he visto obligado a hacer cosas horribles para recuperar a mis hijos, pero no estoy orgulloso de ello”.

    Por otro lado, los Taskin hacen frente al incendio del barco de Sevket. Zeynep no cree que su padre fuera capaz de quemar su navío a propósito, pero Meryem tiene una opinión muy distinta respecto a lo sucedido y así se lo hace saber al capitán: “Has provocado que todo ardiera en llamas por un ataque de celos, porque creíste que tenía algo con Birol. Eres terrible”.

    Ayfer quiere dejar la casa de los Taskin

    Sevket, por supuesto, trata de negar la realidad: “Jamás incendiaría mi bote con ese tipo dentro para deshacerme de él”. Su mujer sigue sin creer en sus palabras y le asegura que si no cambia de actitud volverá a marcharse de su lado y esta vez para siempre: “No te atrevas a mentirme a la cara. Qué decepción más grande”. Dice antes de darle una bofetada a su marido cuando este la acusa de ser la amante de Birol.

    Por otro lado y tras los últimos acontecimientos, Ayfer se siente una carga viendo en casa de los Taskin con sus hijas. Así pues, habla con Fadik y le propone marcharse cuanto antes del lugar: “No podemos hacer que gasten lo poco que tienen en nosotras”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo