'Amor a segunda vista': el resumen de los capítulos de la semana

Qué ha pasado en 'Amor a segunda vista': Fatih usó sus contactos para dar una puñalada por la espalda a su hijo.

amor a segunda vista
Productora

    Mustafá llegó a casa de los Taskin y Fatih descubrió que este fue despedido por su madre cuando trató de defender a Zeynep de sus ataques: “Su esposa vino a la mansión, pero Mukaddes la echó a patadas y la trató muy mal. Ella me pidió que no le dijera nada, para no causarle más problemas, pero yo no podía quedarme callado”.

    El hombre se presentó en la mansión familiar y se enfrentó a sus padres con más firmeza que nunca. Sin mediar palabra, les entregó un papel que llevaba en la mano. Esta es mi renuncia. Dejo la empresa, abandonó mi apellido y tampoco quiero saber nada de la herencia. A partir de ahora dejo de ser vuestro hijo, dijo antes de marcharse.

    El plan de Meryem y de Birol

    Al caer la noche, le contó a Zeynep todo lo sucedido y al día siguiente se puso manos a la obra para encontrar empleo. Sin embargo, esta misión fue más complicada de lo que creía. Fehmi, gracias a sus contactos, descubrió que su hijo estaba tratando de trabajar por su propia cuenta y no estaba dispuesto a permitirlo.

    Sekercizade habló con varios conocidos y les pidió que no contratasen a su hijo. Pensaba que si le cerraba todas las puertas de la ciudad, no le quedará más remedio que regresar con su familia. Mukaddes se sintió muy orgullosa de la actitud de su marido.

    Por su parte, Meryem no le propuso a Birol crear una compañía fantasma de la que Fatih fuera el director, ya que este no quiere aceptar trabajar en su compañía: “No debe saber que su nuevo empleo es ficticio y su sueldo saldrá de mi bolsillo”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo