- El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista'.
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
- Amor a segunda vista: todo sobre la serie.
La irrupción de Mukadder a la mansión de los Sekercizade ha causado muchos problemas a Mukaddes, quien nunca se ha llevado bien con su hermana. La recién llegada no ha venido sola, sino acompañada por su diminuto perro, al cual la madre de Fatih no soporta. Mukadder, decidida a proteger a su pequeña mascota, instala una alarma que se activa cuando el animal se aleja más de tres metros de ella.
La gota que colma el vaso es saber que Mukadder y Gülsüm se han convertido en las mejores amigas y las dos unen fuerzas para reconciliar a Fatih con Zeynep, ya que ninguna se cree la historia de que ya no se quieren. “Ellos se aman por mucho que intenten ocultarlo, eso lo tengo muy claro”, comenta Gülsüm.
Mukaddes, por su parte, no está dispuesta a que Taskin regrese de nuevo a sus vidas y, mucho menos, ahora que ha conocido a la supuesta novia de su hijo, Melissa, y está encantada con ella. Lo cierto es que Saziment está realizando un trabajo fantástico haciéndose pasar por la pareja de Fatih, aunque mentir tanto le está pasando factura. Se siente agotada y un poco harta de fingir ser alguien que no es. Quizá Melissa tenga los días contados.
Zeynep tiene un nuevo pretendiente
Por su parte, Zeynep sigue luchando por hacerse amiga de los empleados de la empresa de su madre sin contarles el parentesco que la une con Meryem. Entre ellos está Emre, quien se ha quedado impresionado con la joven, sin saber que su corazón pertenece a otro. El chico, que en un primer momento le hizo la vida imposible a Taskin, ahora trata de acercarse a ella cada vez que puede y la chica no sabe cómo darle largas.
Al caer la tarde, Mukadder y Gülsüm deciden ir a casa de su familia política con la excusa de ver a Selin y pasar algo de tiempo con ella. Sin embargo, en realidad quieren tantear el terreno y ver si Zeynep estaría abierta a una reconciliación con Fatih. Ayfer se entera por casualidad de la visita y se ve obligada a sacar a Saziment del apartamento. Si la ven ahí descubrirán que ella y Melissa son la misma persona.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.