'Hermanos': qué ha pasado en los capítulos de la serie turca de Antena 3

Qué ha pasado en 'Hermanos': El joven golpeó a Tolga, un amigo de Ayse, y la policía llegó para detenerle


    Ömer está harto de vivir en el gallinero y tras conocer a Ayse en el capítulo de Hermanos, una nueva y rica compañera del colegio, su ambición se disparó. El joven, incluso, aceptó la propuesta de la chica de pasar unos días viviendo en su casa: “Mis padres no están y no se darán cuenta. No hay problema”.

    El chico, además, aceptó trabajar para Akif como asistente, cuando este le prometió hacer de él alguien rico e importante. Sin embargo, el millonario empresario lo único que pretende es aprovecharse de la inocencia del humilde adolescente de Hermanos.

    Al día siguiente era el cumpleaños de Ömer y de Asiye. La chica le preguntó a su hermano si soplarán las velas juntos como cada año. No obstante, este prefirió ir a la pequeña celebración que le había preparado Ayse en su casa. Al evento asistieron Süsen, Harika, Berk y Tolga.

    Mientras tanto, Asiye celebró junto a su familia en el gallinero una íntima velada. Doruk se presentó en el sitio y le regaló a la joven un peluche y un ramo de flores. Además, le confesó a Emel que su hermana mayor le gustaba mucho. El joven le cayó muy bien a la pequeña y también se ganó la simpatía de Kadir, quien le agradeció que hubiera venido a felicitar a Asiye.

    Una fiesta que terminó muy mal

    De nuevo en la fiesta de Ömer, Tolga se comportó como un patán con el repartidor de pizza. Incluso, se aprovechó de su necesidad económica para humillarle. Ömer trató de defender al pizzero y terminó perdiendo los nervios cuando Tolga se metió con su familia. El adolescente golpeó al engreído ricachón hasta dejarle inconsciente.

    Asustado, se marchó al gallinero y le pidió perdón a Kadir por haberse comportado tan mal con ellos. Orhan interrumpió el momento. “La policía está aquí y quieren llevarse a Ömer”, dice. El resto de los Eren se miraron sorprendidos y también consternados por lo que estaba ocurriendo.

    Por otro lado, Nebahat decidió darle una nueva oportunidad a Akif. Suzan, que ya no quiere saber nada del empresario, trató de que su amiga abriera los ojos y entendiera que ahora su amante era otra, una empleada de la compañía llamada Esra.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo