'Hermanos', resumen del último capítulo (17): Un héroe para los chicos

Qué ha pasado en 'Hermanos': Orhan recibió un disparo en el abdomen cuando trataba de evitar que Tolga cumpliera con su venganza contra Doruk y sus sobrinos.

hermanos
Productora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Suzan y Harika se quedaron sin dinero por culpa de Akif y Ömer desenmascaró a su medio hermana. En el episodio 17 de esta semana en Hermanos, Doruk recibió un vídeo en el que se vio a su padre discutiendo con Veli en lo alto de un edificio en construcción y apuntándole con un arma. Por fortuna, para Akif, la grabación se para justo cuando él empuja a Veli al vacío, provocando así su muerte. El adolescente le enseñó las imágenes a su padre y le preguntó de qué se trataba todo eso. Akif, a base de mentiras, logró convencer a su hijo de que él era inocente de cualquier cosa de la que se le acusase: «Fue una disputa sin más, provocada por un malentendido, ya está».

        A continuación, Akif recibió un mensaje de texto que rezaba lo siguiente: «Si no quieres que tu hijo vea el vídeo completo, deberás entregarme la cantidad de dinero que yo te pida». Por supuesto, el chantaje no iba firmado por nadie. No obstante, el extorsionador estaba mucho más cerca de Akif de lo que él creía, pues se trata de su fiel empleado Eren.

        Por otro lado, Suzan y Harika se marcharon a vivir unos días a casa de una amiga llamada Sibil. Justificaron su presencia ante la mujer afirmando que estaban de obras en casa y les era imposible estar allí. Todo marchaba bien hasta que la adolescente trató de robar unos pendientes de Sibil para venderlos y conseguir algo de dinero. Por supuesto, la mujer las echó de su mansión y madre e hija tuvieron que hospedarse en un humilde motel. Mientras, Orhan fue ascendido de puesto y se convirtió en administrador del colegio.

        Berk recibió un golpe por parte de Tolga

        En la escuela, los alumnos prepararon una obra de teatro. En una de las escenas, Ömer debía fingir disparar a Doruk. Tolga, que se enteró de esto, cambió la pistola de fogueo por una de verdad. Berk lo descubrió y trata de evitar el fatal desenlace, pero Tolga le golpeó para que no hablase. Además, le dejó encerrado en uno de los cuartos de la conserjería.

        Cuando recuperó el conocimiento, Berk pidió ayuda para que le dejase salir. Orhan llegó en su auxilio y el joven, todavía muy débil para levantarse, le contó en un susurro el plan de Tolga. El marido de Sengül se coló en el ensayo de la función y se interpuso entre Doruk y Ömer justo cuando este disparó el arma. Orhan fue herido de bala en el escenario y su esposa e hijos gritaron desesperados creyéndole muerto.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos