Qué va a pasar en el estreno de 'Secretos de familia', la serie turca de Antena 3

Qué va a pasar en el estreno de 'Secretos de familia': La abogada y el fiscal descubrirán que el amor y la justicia no están reñidos

secretos de familia estreno

Mientras Ceylin todavía estaba en la facultad de derecho, su padre es incriminado por un crimen que no cometió. Está la ley y luego la justicia y, desde que enviaron a su padre a prisión, Ceylin sabe de qué lado está. Se promete así misma que siempre luchará pro ayudar a quienes lo necesitan y años más tarde, está en el camino de lograr su objetivo.

Tiempo después, Ceylin ahora es una reputada abogada y es conocida por ser una defensora valiente, dinámica e imprudente, respetada por sus compañeros, pero constantemente en problemas con los fiscales y la policía.

Asimismo, Ceylin se siente muy apegada a su hermana pequeña İnci, a la que ha criado en ausencia de su padre y de la que se siente responsable. Ambas tienen una excelente relación y se cuidan las espaldas, la una a la otra.

El hermano de Ilgaz, acusado de asesinato

Por otro lado, Ilgaz es un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Su padre es muy respetado como jefe de homicidios del Departamento de Policía de Estambul. Y es de él de quien

Ilgaz obtiene su sentido incorruptible del bien y el mal. Para él, la ley y la justicia son la misma cosa. Un día, cuando Ceylin acuda a él para conseguir información que le ayude a limpiar el caso y la acusación de uno de sus clientes, Ilgaz la echará de su oficina. Pero todo cambiará, cuando su hermano sea acusado de asesinato. Ilgaz tendrá que suplicar a Ceylin, en busca de ayuda y veremos si ella querrá ponerse a su servicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo