Qué ha pasado en el capítulo 1 de 'Secretos de familia'

Qué ha pasado en 'Secretos de familia': Ilgaz y Ceylin se conocen en una situación que pondrá en jaque su fuerza y la inmediata atracción que sienten el uno por el otr

ilgaz y ceylin se conocen en una situación que pondrá en jaque su fuerza y la atracción que sienten el uno por el otro

        Mientras Ceylin todavía estaba en la facultad de derecho, su padre es incriminado por un crimen que no cometió. Desde ese momento, la joven entendió que, muchas veces, la ley y la justicia no van de la mano y confirmó en que bando estaría a partir de entonces. Se prometió así misma que siempre luchará por ayudar a quienes lo necesitan y años más tarde, estaba en el camino de lograr su objetivo.

        Tiempo después, Ceylin se convirtió en una reputada abogada y ahora era conocida por ser una defensora valiente, dinámica e imprudente, respetada por sus compañeros, pero constantemente en problemas con los fiscales y la policía.

        Asimismo, Ceylin se sentía muy apegada a su hermana pequeña İnci, a la que había criado en ausencia de su padre y de la que se sentía responsable. Ambas tenían una excelente relación y se cuidaban las espaldas, la una a la otra.

        Çinar, el hermano de Ilgaz fue acusado de asesinato

        Por otro lado, Ilgaz es un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Su padre era muy respetado como jefe de homicidios del Departamento de Policía de Estambul. Y fue de él de quien Ilgaz obtuvo su sentido incorruptible del bien y el mal. Para él, la ley y la justicia son la misma cosa.

        Un día, cuando Ceylin acudió a él para conseguir información que le ayudase a organizar el caso y la acusación de uno de sus clientes, Ilgaz la echó de su oficina. Pero todo cambiará, cuando su hermano sea acusado de asesinato. Ilgaz tuvo que suplicarle a Ceylin, en busca de ayuda. Ella, a diferencia de él, decidió echarle una mano sin saber que estaba a punto de vivir uno de los peores momentos de su vida ¿Qué pasara cuando descubra quién es la joven que, supuestamente, mató Çinar?

        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo