'Hermanos', resumen del último capítulo de esta semana: ¡Detenido!

Qué ha pasado en 'Hermanos': Kadir fue culpado de un intento de crimen que no cometió, mientras que Doruk descubrió quien es, realmente, su padre y los hermanos Eran se vieron obligados a separarse.

hermanos
Productora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Orhan recibió un disparo en el abdomen cuando trataba de evitar que Tolga cumpliera con su venganza contra Doruk y sus sobrinos. En el episodio 18 de esta semana en Hermanos, Orhan resistió y no murió tras recibir el disparo que iba dirigido a Doruk. Sin embargo, la bala rozó la médula espinal, por lo que, de momento, había quedado paralizado de cintura para abajo. Unas semanas más tarde, regresó a casa, pero ya nada quedaba de ese hombre alegre y hogareño. Ahora solo pensaba que era una carga familiar. Mientras tanto, Tolga fue puesto en libertad por las influencias de su padre.

        Hilmi, el casero de los hermanos Eren y el resto de la familia, se presentaron en casa de Orhan para exigirles que abandonasen el hogar alegando que se habían retrasado con el pago del alquiler. Selim paró a su padre y le rogó que dejase a la familia vivir todo lo que necesitasen en su propiedad. Sengül le agradeció al muchacho su colaboración, pero sabía que, tarde o temprano, Hilmi les obligaría a partir con alguna de sus tretas.

        Erhan permaneció en el hospital en coma

        Por otro lado, Akif descubrió que la persona que le había estado chantajeando todo este tiempo con el vídeo del asesinato de Veli no era otro que Erhan, su hasta entonces mano derecha. El hombre, para evitar que le siguiera pidiendo dinero, le disparó en el abdomen. Después, golpeó a Kadir, que justo pasaba por la zona y le dejó inconsciente.

        Acto seguido, lo preparó todo para que pareciera que fue el chico el autor del disparo a su empleado. De repente, el joven se despertó con el arma en la mano, Erhan desangrándose a su lado y la policía rodeándole. No sabía qué había ocurrido, solo que le culpaban de haber tratado de matar a un hombre.

        Mientras Erhan estaba en el hospital en coma, Kadir fue pasado a disposición judicial. Emel, Asiye y Ömer decidieron marcharse a un orfanato, mientras que Orhan y el resto se fueron con Sermin, la hermana de Sengül. Por su parte, Tolga, que presenció lo ocurrido con Erhan, le contó la verdad a Doruk: «¿Serás capaz de entregar a tu padre para salvar a tu cuñado?»

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos