Qué va a pasar en el capítulo 6 de la serie turca de 'Secretos de Familia'

Qué va a pasar en 'Secretos de familia': Ceylín quiere probar que Engin mató a su hermana, mientras que este le detalla a su padre qué pasó la noche del crimen y Zümrüt es llevaba a declarar

ceylín quiere probar que engin mató a su hermana, mientras que este le detalla a su padre qué pasó la noche del crimen y zümrüt es llevaba a declarar

        Confirmar que Engin es el asesino de Inçi, después de que esta cayera en la trama que ideó en el capítulo 5 de Secretos de Familia, deja a Ceylín devastada. Todavía no puede creer que, el que es su gran amigo de la infancia, fuera capaz de arrebatarle la vida a su hermana. Sin embargo, no puede negar la cruel realidad en Secretos de familia.

        Presa de la ira, la abogada decide ir a comisaría y denunciar a Engin ante las autoridades. Por fortuna, Ilgaz está a su lado, como de costumbre, pare evitar que cometa semejante tontería. Y es que, si demandan a Engin sin tener una sola prueba en su contra, solo lograrán que los agentes no les crean y, además, pondra sobre aviso al joven. «Debemos ser más listos y atacar cuando tengamos algo que poder usar en su contra», señala el fiscal a su amiga.

        secretos de familia kaan urgancioglu y pinar deniz

        Ceylín, algo más calmada, decide seguir el consejo de Ilgaz e investigar por su cuenta. Ahora toda sus energías están puestas en demostrar que Çinar no mató a su hermana y en encerrar al que es el verdadero asesino. Mientras tanto, Laçin, que se siente muy culpable por lo que hizo su hijo a Inçi, visita a Gül para ofrecerle todo su apoyo en estos momentos tan duros. Por supuesto, aprovecha, también, para sonsacarle a la mujer cómo va el caso del asesinato de la muchacha. Necesita toda la información posible para ayudar a su pequeño. Aunque, en el fondo, sabe que debe pagar por lo que hizo.

        Por otro lado, Engin se presenta en el despacho de su padre y le confiesa cómo fue que ocurrió el asesinato de Inçi. El joven asegura que nunca tuvo la intención de hacerle daño y que fue un simple accidente. «Comenzamos a discutir después de decirle que yo la amaba. Ella me contesto que nunca me correspondería, perdí los nervios y le golpeé con el cenicero», revela nervioso.

        Acto seguido, prosigue con su relato. «Después, alquilé un coche para no usar el mío y transporté en una maleta el cadáver. Luego, lo deposité en el contenedor donde fue encontrado», añade. Yekta, furioso, llama al hombre al que su hijo le pidió el coche, temiendo que este se hubiera percatado de algo.

        Engin, chantajeado por el asesinato de Inçi

        Sus sospechas fueron confirmadas cuando este le pidió dinero a cambio de no desvelar que el chico cometió un asesinato esa noche: «No soy idiota, lo pensé desde el momento que le vi subirse al vehículo. Estaba como ido». Yekta accede al chantaje para proteger a su hijo.

        Cuando se quedan solos, Yekta echa la bronca a su hijo por llevar el dinero que le pidió el primer extorsionador. «¿Ves lo que pasa? Pagas una vez y vuelven a pedirte más», dice bastante enfadado. Engin, que se siente atrapado, no sabe cómo reaccionar y, simplemente, asiente ante cada palabra que dice su padre. Este le promete que hará lo necesario para evitar que pise la cárcel, pero deberá obedecer todas sus órdenes sin rechistar jamás.

        Lejos de allí, Zümrüt se encuentra en su casa cuando un par de policías llaman al timbre. Ya en las dependencias policiales, Pars le pregunta a la mujer si es cierto que Ösman, el marido de Aylín, estuvo con ella en un hotel la noche en la que se produjo la muerte de Inçi. Zümrüt, temiendo que su esposo se entere de su infidelidad, niega la versión de su amante.

        Ösman sigue a Zümrüt hasta un parque cercano a comisaría y le echa en cara que le dejara como un mentiroso ante los oficiales: «Creerán que tuve algo que ver con lo que le pasó a mi cuñada». Mientras tanto, Ceylín trabaja con Eren y con Ilgaz para encontrar pruebas que posicione Inçi en casa de Engin la noche del crimen. «Debemos encontrar al taxista que la llevó hasta ahí», dice Ilgaz.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo