- Can Yaman: todas las series en las que aparece el actor turco
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Züleyha se recupera del disparo que sufrió durante su pedida matrimonio en los capítulos de Tierra Amarga. Después de unos días en el hospital, regresa a casa acompañada de Hakan y disfruta del tierno reencuentro con sus hijos y el resto de su familia. Mientras su jefa se repone del todo, Saniye decide visitar algunas de las tierras que pertenecen a los Yaman en Çukurova y que están algo alejadas de la mansión. Su sorpresa es mayúscula cuando descubre a unos hombres cercando uno de esos grandes terrenos en Tierra Amarga.
Según ellos, el señor Erkan es el nuevo propietario de esa imponente extensión de tierra. La capataza, desconcertada por lo que acaba de oír, regresa a la finca y se lo cuenta a Züleyha. Esta asegura no haber venido ninguno de los terrenos que pertenecen a su familia: «No entiendo qué es lo que está pasando».
Hakan sospecha que Mahmut no disparó a su prometida
Decidida a encontrar respuestas, Züleyha se reúne con el notario de la ciudad, quien le confirma que se han vendido un total de 190 hectáreas que pertenecían a los Yaman a sus espaldas y que, la persona que las traspasó fue, nada más y nada menos, que Betül, quien, además, se quedó con todo el dinero.
Züleyha, todavía con la decepción en el cuerpo, habla con Lütifye y Fikret, para ponerles al tanto del engaño de Betül. Fikret, furioso al saber cómo es, realmente, su prometida, se presenta en casa de esta y, ante Sermin y varias amigas suyas, termina su relación con ella. Mientras tanto, Hakan investiga el atentado que casi le cuesta la vida a Züleyha, pues no cree que ese tipo llamada Mahmut fuera el criminal que les tiroteó.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.