'Hermanos', resumen del último capítulo (27) de esta semana: "Kaan, abraza a tu padre"

Qué ha pasado en 'Hermanos': Suzan reveló ante todos que el nuevo estudiante es hijo biológico de Akif, mientras que Berk mostró su mejor cara salvando a Orhan.

hermanos
Productora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Akif salió indemne de la trampa de Nebahat y Suzan, mientras que Doruk y Ogulcan acabaron en prisión y Sengül recibió una lección. En el episodio 27 de esta semana en Hermanos, gracias a la defensa y testimonio de Ömer, Doruk y Ogulcan salieron de prisión. «Mi amigo y mi primo no tienen nada que ver con esta banda de delincuentes. Yo conozco al jefe de estos ladrones y puedo darles su nombre», comentó el chico a la policía.

        El líder de la pandilla se enteró de quien había sido la persona que le había delatado y al día siguiente, en compañía de varios matones, se presentó en el colegio dispuesto a golpear a Ömer. Por fortuna, para el adolescente, todos sus amigos salieron en su defensa... ¡Hasta Tolga participó en la pelea

        Cemilé es quien le curó las heridas a este último. Aunque todo el mundo le dice que se aleje de él, hay algo que le atrae, irremediablemente. Mientras, Akif volvió a manipular a su esposa, quien creyó, otra vez, en las palabras de su marido. «Yo no he buscado a Suzan desde que descubriste nuestra aventura», le dijo. Así pues, Nebahat rompió su alianza con Suzan. Esta, harta de tanta humillación, planeó hundir al matrimonio.

        Berk ayudó a Orhan a saldar su deuda

        Por otro lado, Sengül, en un despiste, quemó una carísima blusa de Nebahat con la plancha. Asustada, podrían despedirla, le pide ayuda a Orhan para comprar otra igual. Este, guiado por una sugerencia de su mujer, cogió dinero de la caja fuerte del colegio. «Pediré un préstamo y lo repondré cuanto antes», dijo el hombre.

        No obstante, la mañana de después, el director le pidió parte del dinero robado. Orhan, con gran pesar, decidió confesar lo que había hecho, aun sabiendo que perdería su empleo. Berk, para evitar que esto ocurriese, repuso el dinero que se llevó su suegro antes de que este hablase con el director. «Muchas gracias. Me has salvado», respondió el padre de Aybiké.

        Por otra parte, Suzan tuvo una conversación en la que descubrió que este era hijo de una antigua amante de Akif. Sospechando el parentesco que les unía, les hizo una prueba de ADN. Al caer la noche, se presentó en el baile de disfraces que entonces se celebraba en el colegio y reveló ante todos que Kaan es un Atakul.

        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos