Züleyha descubre que Çolak tiene a sus empleadas trabajando de forma inhumana por un suelo miserable en Tierra Amarga. La gran señora de Çükurova no piensa permitir una situación semejante y decide reunirse con las recolectoras de naranjas para pensar en una solución ante su problema. Por su parte, Çolak enfurece al ver que parte de sus peones han abandonado sus tierras y se inquieta ante la idea de ver toda sus cosecha perdida.

          Fikret llega a la mansión y alaba a Züelyha por su buena obra. No obstante, le asegura que haber sacado a esas empleadas de las tierras de Çolak no es suficiente. Es entonces cuando la viuda de Demir opta por crear un fondo para las mujeres recolectoras, para que así puedan ir ahorrando parte de su jornal y poder sacar dinero cada vez que lo necesiten.

          Los campos de los Yaman, testigos de un brutal enfrentamiento

          Por otro lado, Hakan sigue preocupado por la presencia de Hamrat en Çükurova. El hombre representa no solo un peligro para él, sino, también, para Züleyha y los pequeños. Abdülkadir aconseja a su amigo que contrate a un par de guardaespaldas que sigan a su mujer sin que esta se de cuenta: «Es la única forma de que esté protegida todo el tiempo que sea necesario».

          No obstante, Hakan cree que hay una mejor forma de evitar que su familia corra algún daño y es enfrentando, directamente, a Hamram. «No voy a permitir que ese malnacido se adueñe de nuestras vidas», sentencia Hakan. Mientras tanto, en los campos de la familia Yaman, se forma una brutal pelea entre los empleados de Züleyha y los de Çolak, quienes han ido, por orden de su señor, ha recuperar a las trabajadoras prófugas.

          Headshot of Pilar Martínez

          Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

          Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

          Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.