Betül y Abülkadir, en su huida, logran llegar hasta Alepo en Tierra Amarga. Ambos van disfrazados, tratando de no ser reconocidos, pues, debido a la crueldad de sus crímenes, están siendo perseguidos por organismos internacionales. Los retenes en las carreteras y en las fronteras son constantes para dar con su paradero y evitar que sigan adelante con su fuga.

    El nuevo hogar de la pareja de delincuentes no es del agrado de Betül. Y no es para menos. La abogada siempre ha estado acostumbrada a vivir entre lujos y la vida de prófuga no está hecha para ella. La joven le pide a Abdülkadir que le dé permiso para llamar a Sermin, pues estará muy preocupada por ella: «Sé donde puedo localizarla».

    Betül se comunica con Füsün tras llegar a Alepo

    Betül marca a la casa de Füsün y le suplica que le dé un mensaje a su madre: «Dile que estoy bien, que no puedo contarle donde me encuentro, pero que estoy a salvo». Además, Betül le dicta a Füsün su nuevo número de teléfono y le pide que no comparta con nadie más, salvo con Sermin: «Es muy importante que esto quede entre nosotras».

    Por otro lado, Züleyha y Lütfiye se ponen manos a la obra con los preparativos de la boda de Fikret y Zeynep. Ambas mujeres están muy contentas con el enlace y esperan que la futura celebración sea el comienzo de una nueva etapa llena de dicha y felicidad para la familia Yaman-Fekeli y para el resto de los habitantes de Çükurova: «Ya es hora de que la alegría llegue a estas tierras».

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.