La situación de Iffet y Ali Ishan parece haber llegado a un punto de no retorno en La venganza de Iffet. El matrimonio está cada vez más distanciado y la presencia de Cemil y Yasemin en sus vidas no ayuda a la pareja. Iffet ve como su vida de ensueño, la que empezó hace tan solo unos meses al lado de su esposo, está a punto de derrumbarse como un castillo de naipes.

    Y lo peor de todo es que ella tiene gran parte de la culpa de lo que está ocurriendo. Lo cierto es que, a pesar de todo el daño que le hizo, no ha conseguido olvidarse de Cemil. El recuerdo del taxista, así como de los buenos momentos vividos con él hasta el trágico episodio de la violación, no hacen más que entrometerse en su matrimonio.

    Feride está lista para su intervención

    Buscando un refugio de forma desesperada, Iffet toma la decisión de abandonar por el momento la mansión que comparte con su esposo. La mujer pide cobijo a Feyyaz y Serpil, quienes, por supuesto, le permiten quedarse en su apartamento. Iffet necesita huir de Ali Ishan y de todos sus problemas, pero no podrá esconderse por mucho tiempo.

    Por otro lado, todo está listo para comenzar con la operación de Feride, quien tiene grandes esperanzas de que todo vaya bien durante la delicada intervención. Cemil aguarda en la sala de espera, rodeado de sus amigos. Sin embargo, hay una persona a la que extraña y que, todavía, no ha aparecido en la clínica; se trata, por supuesto, de Iffet.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.