El capítulo 40 de 'La venganza de Iffet' en Divinity: El deseo de una madre

Qué está pasando en 'La venganza de Iffet': Feride le hace una sorprendente petición a Cemil antes de entrar a quirófano, mientras que Iffet casi no puede disimular sus sentimientos ante Ali Ishan

feride le hace una petición a cemil antes del quirófano, mientras que iffet casi no puede disimular ante ali ishan
Productora

        Ya todo está listo para la operación de Feride en La venganza de Iffet, quien tiene muchas esperanzas en salir, totalmente, recuperada del hospital. Sin embargo, por si algo pasase en el quirófano, la mujer pide tener una última conversación con su hijo, a quien quiere y adora, a pesar, de los múltiples errores que este ha cometido por su mala cabeza y ambición.

        Con su bata puesta y la anestesia a punto de hacer efecto, Feride le hace una importante petición a su hijo, que podría cambiar, a partir de ahora, el transcurso de su vida si llega a cumplirla. Cemil, por su parte, le promete a su madre que irá todo lo que ella quiera, pero, que, de momento, tiene que centrarse en su recuperación.

        Iffet no sabe qué responder ante el ofrecimiento de su esposo

        Por otro lado, en la mansión, quien, también, tiene un ofrecimiento importante que hacer es Ali Ishan hacia su esposa. Esta última, quien sigue teniendo sus desavenencias con su marido, se queda algo sorprendida por su propuesta y le pide un poco de tiempo para pensar. Algo que, por supuesto, no termina de gustar al empresario.

        Aunque intente ocultarlo, lo cierto es que Iffet no tiene cabeza para pensar en otra cosa que no sea cuánto estará sufriendo Cemil por el delicado estado en el que se encuentra su madre. La mujer espera que su exnovio, aún siendo en la distancia, sepa valorar su apoyo y su cariño, pues desea con todo su corazón que las cosas mejoren para él ¿Terminará Ali Ihsan dándose cuenta de los verdaderos sentimientos de su esposa?

        Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo