Sengül estaba dispuesta a contarles a la familia Eren que Akif era el responsable de la muerte de sus padres en el capítulo 40 de Hermanos. Sin embargo, se dio cuenta de que si revelaba esta información, sabrían que había recuperado la memoria y eso no podía permitirlo. «Si saben que ya recuerdo todos, me echarán de nuevo de casa», le dijo a su amiga Sebahat. Finalmente, optó por seguir fingiendo su amnesia y se aprovechó de la compasión que despertaba en los suyos para acercarse a Orhan, que se dejó querer.

          Por otro lado en Hermanos, Emir, Esge y Dora no desperdiciaron ni un minuto para hacer sentir mal a Ömer, Asiye y sus primos. Los únicos que salieron en su defensa fueron Doruk y Süse. Esta última recriminó a Harika que no se pusiera de parte de su novio y el resto: «Parece que te hubieran lavado el cerebro». Por su parte, Tolga encajó a la perfección con los nuevos y junto a ellos planeó cómo hacerles la vida imposible a los Eren en el colegio. Por su parte, Resul le contó a Akif que había decidido pedirle matrimonio a Süzan. La sola idea de que esta se casase con su socio molestó al empresario, que se percató de que no ha olvidado a su examante y, tampoco, lo que sentía por ella.

          Doruk se propuso para organizar la fiesta sorpresa de Berk

          De nuevo en el instituto, Doruk, con ayuda de Asiye y Aybiké organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa para Berk, que tendría lugar esa misma noche en la casa de verano de la familia Atakul. Mientras tanto, Resul habló con Ayla y esta aceptó firmar los papeles del divorcio a cambio de convertirse en la nueva directora del elitista colegio de su hijo.

          Cayó la noche y toda la pandilla se reunió en casa de Doruk para prepara la fiesta de Berk. Ogulcan descubrió que Harika había estado saliendo con Emir y el resto de los nuevos a sus espaldas. «Cuando estoy con ellos me siento rica otra vez», dijo con desprecio a su novio. Entretanto, Akif se presentó en el hogar de Süzan, le reveló que Resul pensaba pedirle matrimonio y que no iba a permitir que aceptase. La obligó a ir a la casa de verano, donde tantas noches de pasión habían compartido, para hablar sobre el asunto. La pareja entró en la vivienda y, sin percatarse de que sus su hijos y los amigos de estos estaban en el lugar, hablaron, abiertamente de su antigua relación y la muerte de la señora Hatice.

          Headshot of Pilar Martínez

          Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

          Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

          Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.