- Las rupturas más sonadas de parejas de actores turcos
- Los actores turcos más famosos del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
La acción de esta superproducción tiene lugar en la idílica localidad de Çeşme, a orillas del mar Egeo, donde han crecido y se han enamorado Kenan y Hazal. Ambos estaban decididos a casarse y trabajaban duro para poder pagar su futura boda: él como pescador y ella como camarera en un lujoso hotel. Nada les hacía más felices que imaginar el futuro que les esperaba.
Mientras aguardaba a que llegase el gran día, la joven se aferraba a la perla negra que Kenan recuperó del fondo del mar y que le entregó como muestra de su amor. Sin embargo, Vural, un poderoso empresario, se interpuso en el camino de ambos tras conocer a Hazal y encapricharse de ella debido a su extraordinario parecido con su exmujer Naz, a quien mató cuando ella le amenazó con abandonarlo.
Aziz se alió con Kenan para vengarse de Vural
Para conquistar a Hazal, Vural le ofreció un trabajo en su yate. Cuando ella descubrió que la propuesta era, en realidad, una trampa, lo rechazó, pero él acabó abusando de ella. Tras el infortunio, su familia la presionó para que se casase con él y entrase a formar parte de la adinerada familia Demiroğlu. Kenan, tras enterarse de la noticia y sin saber los verdaderos motivos de la inesperada decisión de su amada, se vino abajo.
Sin embargo, el joven se cruzó en el camino de Aziz, cuñado de Vural, decidido a descubrir lo que había ocurrido con su hermana Naz. Ambos se unieron para buscar venganza, mientras Hazal buscaba la manera de escapar del hombre que había convertido su vida en un infierno y de regresar a los brazos del hombre que ama.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.