Kenan estaba desolado tras la repentina y sorprendente ruptura con Hazal en Perla Negra. No entendía por qué la mujer de su vida había decidido, de buenas a primeras, terminar con él. Además, lo que no sabía era que su vida corría más peligro que nunca. Mientras tanto, Hazal comunicó a su familia que su enlace con Vural se realizaría de forma inminente: «No quiero esperar mucho para pasar por esto».

    Tanto el padrastro como la hermanastra de Hazal se mostrarón encantados con la idea de que la joven se casase con uno de los hombres más poderosos del país y entrase a formar parte de una de las familias más influyentes de la ciudad. No obstante, la madre de la muchacha no compartía esa alegría y se mostró muy contrariada.

    Días después, Vural tomó la decisión de adelantar la boda con Hazal y esta tuvo un último encuentro con Kenan. Un romántico instante en el que ambos sabían y comprendía que, realmente, seguían enamorados. Sin embargo, ella se afanó en romper del todo con su antiguo amor para no darle ningún tipo de esperanza.

    Hazal tuvo que hacer frente a su nueva y cruel suegra

    Todo empeoró cuando Kenan descubrió que el enlace entre Vural y Hazal se iba a celebrar el mismo día que iba a tener lugar su boda con su amada. El hombre tuvo un ataque de ira, pero nada paró el lujoso acontecimiento. Kenan, por su parte, juró que no descansaría hasta aplacar el dolor que le inundaba y regresar con Hazal.

    Con el paso de las horas, Hazal contrajo matrimonio con Vural en una ceremonia muy accidentada. Sin embargo, desde esa misma noche, la chica le dejó claro a su ahora marido, que nunca sería feliz junto a él. Además, su nueva suegra se convirtió en otra de las pesadillas con las que tendría que lidiar la humilde muchacha.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.