Irmak se debate entre la vida y la muerte para desesperación de toda su familia, que no duda en señalar a Kenan como el culpable de la tragedia en Perla Negra. Mientras tanto, la madre de Hazal se entera de que su propia pareja conocía toda la verdad acerca de su hija y de Vural. La mujer se siente engañada y, también, traicionada por su propia familia.

    Sin importarle los sentimientos de nadie más, Ebru idea un plan para alcanzar junto a su padre todo el poder que desea, aunque tenga que engañar a su propia hermana para conseguirlo. Por otro lado, la madre de Vural le pide a Kenan que siga junto a su hija hasta el final. «Eres la única persona que puede aportar luz en sus últimos meses de vida. Su situación es terminal», le dice la mujer.

    Es entonces cuando Kenan decide sacrificarse por el bien de Irmak. Pero no será el único que deba hacer algo que no desea. Tal y como le han pedido, hazas está dispuesta a dar una oportunidad real a Vural, con la condición de que este permita la relación entre su hermana y Kenan. No quiere ser ella la persona que cause dolor a Irmak ahora que tanto cariño necesita.

    Hazal le pide a Kenan olvidar el beso que se dieron

    Días más tarde, una cena familiar, con la presencia de invitados no deseados por casi nadie, varias meteduras de pata, alguna que otra indirecta y un enfrentamiento trágico, propician una velada más que accidentada. Por su parte, Aziz busca recuperar los 26 años perdidos y retiene y amenaza a la persona que ocupó su ligar al lado de su amada y de su hija. Además, en la vida de Hazal aparece una vieja amiga de Naz que le dará luz sobre el pasado de su esposo.

    La mañana de después, Hazal le pide a Kenan olvidar el beso que se dieron y, además, necesitan recuperar las grabaciones de las cámaras de la casa para borrar toda evidencia. Mientras, Aziz y Melek, cada vez, están más cerca después de que esta pidiera el divorcio de Halil.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.