- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- Las 30 series de Netflix más recomendadas para 2023
- Las mejores telenovelas de ala historia
Te hemos propuesto en los útlimos días algunas telenovelas de Kerem Bürsin para ver, como 'Zeynep, buscando a su padre', que te gustará más que 'Los Bridgerton', o la serie fantástica que está en Netflix. Pero hoy queremos proponerte una serie turca, que te gustará más que las de tu ídolo y además podrás ver de un tirón, porque solo tiene ocho episodios. Está en Netflix, se titula 'Mi otra yo' y está protagonizada por la reconocida Tuba Büyüküstün.
La historia sumerge en un mundo espiritual y onírico mientras habla de una historia de amor no resuelta y otras que no se encuentran en el momento tan ideal como parece. 'Mi otra yo' habla de tres amigas que, tras conocer que una de ellas padece cáncer, deciden hacer un viaje muy especial a una ciudad costera, donde conectarán con su lado espiritual y afrontarán traumas sin resolver relacionados con su pasado familiar.
La trama de 'Mi otra yo'
La serie está disponible en Netflix desde el 28 de julio de 2022 y consiguió acceder al top 10 de las series más vistas en sus primeras semanas. Gira en torno a tres amigas -Ada (Tuba Büyüküstün, Amor de contrabando), Sevgi (Boncuk Yılmaz, Sila) y Leyla (Seda Bakan, Mucize Doktor)-, compañeras de cuarto curso en la universidad, y la amistad que las une, que se convierte en el hilo conductor para esta tierna historia. Cada una lleva una vida muy distinta: Ada es una cirujana de éxito, Sevgi una ambiciosa abogada y Leyla, que no potenció su faceta laboral, vive feliz con su marido y su hijo.
La terrible noticia de que a Sevgi le diagnostican cáncer las unirá más que nunca. En el proceso de curación verán los distintos planteamientos vitales de cada una de ellas. Sevgi decide probar métodos no tan médicos como Ada, que es una gran profesional de la medicina, desearía. Finalmente, se verá cómo cada una de ellas es capaz de conectar con su lado más espiritual y menos científicos, para sorpresa de alguna de ellas, sobre todo Ada.
Su viaje a Ayvalik (Turquía) para encontrar a un hombre llamado Zaman (Fırat Tanış), que lleva a cabo sesiones de constelación familiar, las llevará a conectar con sus pasados y les cambiará muchas visiones que antes tenían.













