Si ya nos sorprendió enormemente hace unas semanas en su nuevo papel de un campesino de la Turquía medieval durante el rodaje de su nueva película 'Son of a rich' con

Melis Sezen, ahora sí que nos ha dejado atónitos en una campaña publicitaria, donde adopta en un momento tres personalidades diferentes. Kerem Bürsin está a punto de estrenar su filme ambientado en el siglo XVI, con la recordada Derin de 'Infiel' para finales de este año, pero antes nos ha deleitado con una joyita que no tiene precio.

El actor de 'Love is in the air', ha grabado un anuncio televisivo para la compañía telefónica Turkcell, y en él aparece primero como él mismo pero se da cuenta de que no pasa desapercibido, pues la dependienta en seguida sabe que es Kerem Bürsin. Así, decide intentar pasar desapercibido convirtiéndose en otras personas.

Primero se disfraza de un anciano, cojeando, con pelo largo, bigote y barba y gafas de montura negra, pero acaba siendo descubierto por la vendedora por un descuido al tocar la boina que oculta que su pelo es en realidad una peluca. A continuación, entra reconvertido en un hippie de larguísima melena castaña, banda amarilla en la frente y gafas de sol, pero la chica también se da cuenta de que es Kerem. Por último, lo intenta ataviado con un uniforme de repartidor motero de color amarillo y con un casco que oculta su rostro. Pero su mirada inconfundible lo delata cada vez.

Con esta divertida campaña vemos una vez más la faceta más versátil y cómica del actor de moda en Turquía, que cautivó con 'Love is in the air' y no deja de cosechar éxitos, como el más reciente, 'Ya Çok Seversen', que podemos ver en Divinity bajo el título 'Quiéreme siempre'. Además de 'Son of a rich', tiene otra película que también se estrena en breve, o, 'La cueva azul'.

Headshot of Vilma Degorgue Alegre

Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.    

Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.   

Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.    

Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.