Kerem Bürsin regresa a España con ‘En el corazón de la ciudad’

La ficción turca, que, también protagoniza Leyla Lydia Tugutlu, la pareja de Bugra Gülsoy en 'Mi hija', llega a Divinity el miércoles 19 de octubre.

kerem bursin y leyla lidia tuglutu en el corazón de la ciudad

    Ya hay fecha para uno de los grandes eventos de la temporada en Divinity. Kerem Bürsin regresa a nuestras pantallas el miércoles 19 de octubre a las 22:30 horas con el gran estreno de 'En el corazón de la ciudad', un emotivo drama en el que el actor turco del momento se mete en la piel de Ali Smith, un joven marinero que se verá obligado a afrontar todos sus miedos cuando el barco en el que viaja atraca en Estambul, la ciudad que le vio nacer y de la que tuvo que marcharse cuando apenas era un niño.

    La vida de Ali está marcada por un trágico acontecimiento que tuvo lugar en su más tierna infancia. Cuando apenas era un niño, su madre fue asesinada por su padre. Él, oculto en una de barcas salvavidas de un buque mercante, fue testigo del dramático suceso. Ali se quedaba solo en el mundo y solo la bondad de un marinero, que también presenció los hechos, le salvaba de acabar en un orfanato. Rauf, un marinero, decidía convertirse en un padre para el pequeño.

    Un niño que intentaba pasar página sin éxito. El trágico recuerdo de lo vivido le acompaña allá donde va pero será el regreso a Estambul lo que hará que las viejas heridas se reabran. Acorralado y obligado a abandonar el barco, la única solución en enfrentarse a su pasado y reencontrase con sus raíces.

    Lo que no imagina Ali es que este viaje por las calles de Estambul no solo le ayudará a curar las heridas de su pasado sino que le convertirá en héroe de una desconocida. La vida de Ali cambiará cuando el destino cruce en su camino a Derin, una joven bailarina que, a pocos días de su boda, se encuentra en plena crisis existencial. Juntos emprenderán un viaje emocional en el que se enamorarán perdidamente y que marcará el rumbo de sus vidas.

    En su primer encuentro saltarán chispas. "Me pregunto cómo he podido encontrarte aquí donde solo voy a estar 24 horas. Has convertido esta ciudad que tanto odiaba en una fiesta", le dice Ali, que se convertirá en la tabla de salvación de la joven, quién será su compañera en este viaje emocional que marcará el futuro de ambos. ¿Podrán superar todos los obstáculos que encuentren en su camino?

    Tras la emisión en España de Love is in the air en Divinity, la comedia romántica que le catapultó al éxito y en la que encarnó al carismático Serkan Bolat, Bürsin, uno de los actores turcos con mayor proyección internacional regresa al canal femenino para dar vida junto a Leyla Lydia Tugutlu. Ambos intérpretes cuentan con un extraordinario seguimiento en redes sociales: Kerem Bürsin (@thebursin), galardonado con el Premio al Mejor Actor del Seoul International Drama Awards en 2017 por su labor en ‘En el corazón de la ciudad’, suma 10,9M seguidores en Instagram; y Leyla Lydia Tugutlu (@leylalydia) acumula 2,7M de fans en su cuenta de Instagram.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Ali Smith (Kerem Bürsin)
    kerem bursin en el corazón de la ciudad

    Cuando era niño, Ali perdió a su madre y fue adoptado por Rauf, un hombre que lo crió en alta mar. Durante años, el joven no ha querido trabajar en barcos que hicieran escala en Estambul, angustiado aún por el trauma de habier visto morir allí a su madre. Dos decadas después del trágico suceso, Ali sigue odiando su ciudad natal. Tras arribar al puerto estambulita, se enamorará irremediablmente de una hermosa bailarina.

    Derin Mirkelamoğlu (Leyla Lydia Tugutlu)
    leyla lidia tuglutu en el corazón de la ciudad

    Bailarina vocacional, Derin, hija del poderoso armador Tekin Mirkelamoğlu está comprometida con Yigit, un joven de su misma clase social. Días antes de su boda, se ve inmersa en una crisis existencial. Convencida de que es demasiado joven para casarse, solo anhela ser ella misma y hacer realidad sus sueños. Es en ese momento cuando Ali llega a su vida.

    Rauf Dagli (Osman Alkas)
    en el corazón de la ciudad serie turca rauf

    Rauf, cocinero de profesión, es la única persona que conoce la trágica historia de Ali, a quien ha educado desde que era niño y le ha curtido en el oficio de marinero. Enfermo de una grave afección pulmonar, decide regresar a Estambul para que el joven se reconcilie con su pasado.

    Tekin Mirkelamoğlu (Burak Tamdogan)
    en el corazón de la ciudad divinity

    El padre de Derin es el armador más influyente de Estambul. Vive una, aparente, vida perfecta junto a su esposa y su hija, mientras oculta un importante secreto del pasado.

    Sahin Vargı (Gürkan Uygun)
    en el corazón de la ciudad gurkan

    Excampeón de boxeo y dueño de un gimnasio, Sahin fue encarcelado por matar al hombre que propició la muerte de la mujer que amaba. Tras cumplir condena, trata de mantenerse alejado de los problemas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo