La química entre los turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel ha sido de las más llamativas del panorama televisivo de aquel país en los últimos años. De hecho, su trabajo juntos en 'Love is in the air' dio lugar a una historia de amor entre ellos que a nadie pasó desapercibida y que los conviritió en una de las parejas más admiradas del momento. Sin embargo, su su romance terminó al cabo de casi un año, para tristeza de muchos fans que veían en ellos a la pareja perfecta.

Desde entonces, poco se les ha visto juntos, aunque se llegó a hablar mucho de reconciliación y de que en algún evento habían coincidido. Ninguna foto ha dado muestra de ello hasta el momento. Lo que sí podemos contaros es que ha habido algo que los ha unido de manera inesperada. Y tiene que ver con sus respectivos trabajos.

hande ercel y baris arduc
Instagram

Baris Arduç, en la película de Hande Erçel, y su esposa, Gupse Özay, en la serie de Kerem Bürsin

Hande Erçel ha estrenado recientemente en Netflix su última película, 'Rüzgara Bırak' ('Tras el viento'), en la que ha trabajado junto a otro reconocido actor, Baris Arduç, ('Te alquilo mi amor'), con el que se ha compenetrado tan bien que están a punto de estrenar otro proyecto juntos, 'Reminder', para Disney+.

Y casualmente, el último proyecto de Kerem Bürsin, 'Platonik Aşk', una nueva serie que está a punto de llegar a la pequeña pantalla, tiene mucho en común con el de su ex, Hande Erçel: la mujer de Baris Arduç, Gupse Özay, es actriz y directora de esa ficción. Así que, aunque Hande y Kerem no quieran saber nada el uno del otro, en esta ocasión, sus respectivos compañeros les habrán tenido al tanto de la evolución del otro, pues Baris y Gupse se lo habrán contado todo una vez en la intimidad del hogar. El destino quiere que, en alguna parte, surjan conexiones entre los dos actores que más química han tenido dentro y fuera de la pantalla.