Aunque no se habla tanto de él como de otros actores turcos por ejemplo Can Yaman o Kerem Bürsin, el atractivo Kıvanç Tatlıtuğ es otro de los intérpretes de aquel país más aclamados y solicitados. Muy discreto en sus apariciones públicas, así como en su vida privada, este artista de rasgos nórdicos, a quien hemos visto en series como 'Sühan, venganza y amor', 'Kuzey Güney' o 'Amor prohibido', es considerado el Brad Pitt turco. Hoy queremos hablarte de una película suya que se puede ver en Netflix y es una de las más exitosas ficciones turcas del momento.

Se titula 'Con la soga al cuello' y es un thriller que se estrenó en la plataforma digital en el año 2023, convirtiéndose en apenas unos días, en uno de los títulos del top 10 de largometrajes más vistos. Dirigida por Onur Saylak, la cinta comienza mostrando lo difícil que puede ser intentar reinventarse cuando las circunstancias obligan a ello. Al frente de esta historia está Kıvanç Tatlıtuğ, que encarna a un personaje que, a priori, es despreciable, pero que acaba convirtiéndose en víctima.

con la soga al cuello pelicula netflix
Mehmet Ozer/Netflix

De qué trata 'Con la soga al cuello', con Kivanç Tatlitug como protagonista

La historia de 'Con la soga al cuello' se centra en Yalın Sahin (Kıvanç Tatlıtuğ), un hombre de negocios de Estambul, que debe huir de un escándalo financiero y para eso no le queda más remedio que iniciar una nueva vida. Aunque logró salir de prisión, gracias a la gran labor de su abogado, su reputación estaba ya manchada en la ciudad, por eso, toma la decisión de mudarse a un pueblo de la costa egea, llamado Assos, junto a su esposa Beyaz (Funda Eryigit). Allí pueden comenzar de cero una nueva vida, más tranquila de la que tenían hasta ese momento.

Pero no todo se desarrolla como imaginaban. Los vecinos de la aldea conocen, gracias a las noticias, la trama económica en la que ha estado inmerso y se proponen librarse de ellos, iniciándose una persecución a vida o muerte. No solo los consideran enemigos, sino que alguno, que resultó afectado por la estafa, quiere tomarse la justicia por su mano.