Hande Erçel se encuentra en su mejor momento profesional. En los últimos meses ha protagonizado tres proyectos junto a Baris Arduç ('Te alquilo mi amor'): por un lado las recientes series 'Recuerdos del amor' -que se puede ver en Disney Plus- y la que está rodando actualmente, 'Amor y Lágrimas', y por otro, la película que se estrenó en Netflix el año pasado, 'Rüzgara Bırak' ('Tras el viento'). Ahora, además, está a punto de estrenar en cines otro filme, del que además es también guionista, 'Two Worlds, One Wish' (Dos mundos, un deseo). Será a partir del 25 de noviembre, y también se podrá ver en España, a través de Prime Video.

En este caso, su compañero masculino es Metin Akdülger, a quien conocimos en 'Medcezir' y que protagoniza dos populares series de Netflix, 'Atiye', junto a Beren Saat, y 'Gracias, el siguiente', con Serenay Sarikaya. La nueva película de Hande Erçel, que te recordará seguro a 'Love is in the air', su mejor serie, se titula 'Two Worlds, One Wish' y es una historia ambientada en dos épocas distintas, sobre una mujer que vive atrapada entre la realidad y los límites del mundo onírico.


De qué nos habla la nueva película de Hande Erçel, 'Two Worlds, One Wish'

Dirigida por Hakan Kervace, la película se centra en una abogada, Bilge, y un arqueólogo, Can, que son amigos desde la infancia cuando se conocieron por casualidad, en la Nochevieja de 1998, en un hospital, debido a problemas de salud, y entre ellos se forja un vínculo mágico. Sus caminos se separan a continuación, pero años después, se vuelven a encontrar y esa unión especial entre ellos se pone a prueba, con un deseo común.

Este drama romántico turco, que, además de contar una historia de amor, se sumerge en el mundo interior del ser humano, supone un cambio de registro para Hande, más volcada hasta ahora en la comedia que en el drama y quien nunca hasta el momento había interpretado un papel envuelto en un mundo onírico, espiritual y fantástico.