- Las tres parejas reales que salieron del reparto de 'Una nueva vida'
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
Desde su estreno, el pasado 13 de enero por ATV, la nueva serie protagonizada por Afra Saraçoğlu ('Una nueva vida') titulada 'A.B.I.' se convirtió en la más vista de la nueva temporada en Turquía, con una audiencia de 9,81 y una cuota de pantalla del 23,83 %. Es, sin duda el fenómeno del momento y ahora llega con novedades, como la incorporación de un nuevo personaje en la historia. Se trata de un joven llamado Iim Sek, interpretado por el actor turco Halil İbrahim Kaçmaz.
El nombre no nos resulta demasiado familiar porque ha trabajado poco en televisión y es conocido en su país sobre todo por sus actuaciones en el Teatro Estatal de Diyarbakır. El único título televisivo que se le conoce es 'Diymam Gazali', que se emitió en de TRT. El personaje que interpreta marcará un punto clave en la historia y representa a la parte joven de la trama.
Dirigida por los hermanos Taylan Biraderler y Murat Aksu, producida por OMG Pictures para ATV y escrita por Eylem Canpolat (Kara para Aşk', 'Mi hogar mi destino'), 'A.B.I', cuenta en el elenco principal con Kenan Imirzalioglu ('Ezel' y 'Alef'), además de Afra Saraçoglu, además de otros actores y actrices de alto nivel interpretativo. Uno de los aspectos que más llamó la atención de esta nueva serie desde el principio fue la diferencia de edad entre Afra y Kenan: él tiene 51 años y ella Afra 27.
La trama de 'A.B.I.', la serie turca protagonizada por Afra Saraçoglu
'A.B.I.' es una historia de drama y emoción que gira en torno a Dogan, cirujano de éxito que reside en Izmir. Se mudó a esta ciudad después de romper con su poderosa familia, a raíz de un incidente vinculado con su padre, Tahir Hancıoglu. A partir de ese momento, decidió que su vida estaría dedicada a salvar vidas ajenas. La única unión con su pasado y con su familia es su hija pequeña, Melek, quien un día le pide regresar a Estambul para acudir a la boda de su hermana Gulusan.
Para Dogan esa boda, además de reabrirle viejas heridas, supone un antes y un después. Allí conoce a Çagla, una abogada joven, muy decidida y fuerte pero que está marcada por un trauma no resuelto relacionado con su hermana Mahinur. Entre Dogan y Çagla nace un fuerte vínculo, pero esa celebración también trae otro momento dramático: un intento de asesinato en la noche de bodas hace que aflore una peligrosa red de secretos, traición y sospechas.











