Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mask Singer: Pastora Soler y Albano Carrisi se convierten en los nuevos desenmascarados

Malú hace pleno y acierta la identidad de las dos máscaras expulsadas del programa

pastora y albano
Antena3

    'Mask Singer' está llegando al final. El programa ha desenmascarado a dos famosos en una gran semifinal llena de dudas por saber quién se encontraría detrás de los disfraces. El primer duelo se ha producido entre Pavo Real, Camaleón y Catrina. Unas actuaciones brillantes que han confundido aun más a los investigadores. La máscara perdedora en este desafío ha sido Pavo Real, que ha tenido que mostrar su rostro, quedándose a las puertas de la final.

    Entre los nombres que se han barajado estaba el de Ruth Lorenzo o Gemma Mengual. Sin embargo, Malú ha tenido claro desde el principio que Pavo Real era su gran amiga, Pastora Soler y ¡ha estado en lo cierto! La cantante no ha podido ocultar su emoción al ver que tenía razón y que detrás de la máscara estaba su compañera.

    pastora soler pavo real
    Antena3

    "Ha pillado todas las pistas", se ha quejado Pastora Soler. La artista ha confesado que se lo han puesto muy difícil, ya que por el programa han pasado todas sus amigas. "Es que ha estado Vanesa Martín, Malú y Eva González, tres grandes amigas mías. Esto era muy difícil para mí", ha explicado.

    Malú ha reconocido que le conoce muy bien y que era muy difícil que no se diese cuenta. "Mira que he intentado no hablarle durante estos días. Solo le pregunté cuando estuvo mala y quise hacerlo muy por encima", ha confesado Pastora. Sin embargo, parece que nada de esto ha sido suficiente y es que Malú no ha tenido ninguna duda sobre quién era.

    albano actuación
    Antena3

    El segundo famoso en ser descubierto ha sido...¡Albano! El cantante se escondía detrás de la máscara de Girasol y ha perdido tras competir Caniche y Cuervo. Lo cierto es que, en esta ocasión, Malú, los Javis y José Mota tenían claro que detrás de este disfraz se encontraba el cantante y han confesado que tiene una voz "inconfundible".

    Albano ha desvelado estar muy contento de haber podido participar en este programa en España y ha terminado haciendo que los investigadores terminen muy emocionados y al borde de las lágrimas tras interpretar la canción 'Nessum dorma'.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada