Quién es Lee Yoo-Mi: la actriz que brilla en 'El juego del calamar'

La serie de Netflix, 'El juego del calamar', y Lee Yoo-Mi han arrasado tanto que la actriz se ha convertido en una estrella de la noche a la mañana.


    La serie, que promete convertirse en la serie coreana más popular de Netflix, tiene actualmente a Internet entusiasmado, con más de 200.000 tuits analizando cada actor y cada episodio.

    El juego del calamar sigue el formato de battle royale japonés, con 456 personas, desesperadas por el dinero, luchando por el premio máximo de 45.600 millones wones. Los juegos, basados en los tradicionales juegos infantiles coreanos, van un paso más allá y los participantes compiten hasta la muerte.

    Quién es Lee Yoo Mi ('El juego del calamar')

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lee Yoo Mi, nacida en 1994, debutó como actriz en 2009 con la serie The Yellow Sea. Tras haber actuado en más de 12 películas y 14 series, la joven estrella no es una novata.Lee Yoo Mi incluso coprotagonizó un drama web con el Potato Boy favorito de todos, Chae Jong Hyup.

    Lee Yoo Mi interpreta el papel de Ji Young en este oscuro espectáculo de alto riesgo. Ji Young, una joven, se ve obligada a entrar en el juego tras salir de la cárcel por matar a su padre maltratador.

    Ji Young se acerca a Kang Sae Byeok, interpretado por Junh Ho Yeon, e Internet no puede dejar de hablar de su ardiente química. Los fans han alabado las habilidades interpretativas de la pareja, y algunos han hecho fancams de los dos.

    A pesar del carácter oscuro de Lee Yoo Mi, es su rostro el que ha acaparado mucha atención. Los fans de la actriz han comentado su parecido con la actriz surcoreana y estrella del K-pop Sulli, fallecida en octubre de 2019. El parecido es insólito para varios fans que no podían dejar de ver a Sulli en el personaje de Lee Yoo Mi.

    Sulli, que había lanzado un álbum en solitario titulado "Goblin", era conocida por ser franca y cándida en una industria que premia el conformismo. Y el personaje de Lee Yoo Mi, que tiene tendencias similares, se parecía a la difunta cantante, según varios fans.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lee Yoo Mi: Instagram

    Con los fans que ven El juego del calamar en un día, las cuentas de Instagram de todos los actores de la serie han experimentado un gran aumento de seguidores. Sin embargo, Lee Yoo Mi encabeza la lista.

    La actriz acaba de quintuplicar el número de seguidores que tenía inicialmente, todo ello en tres días. Un día después del estreno de la serie, Lee Yoo Mi tenía unos 40.000 seguidores, pero después de que la audiencia de la serie aumentara exponencialmente, también lo hicieron los seguidores de Lee Yoo Mi en Instagram. A fecha de 7 de octubre, tiene más de 3.200.000 seguidores, y las cifras no dejan de aumentar.

    Con el enorme éxito de El juego del calamar, Lee Yoo Mi parece destinada a cosas más grandes. Los fans de la actriz pueden ver su estreno de 2020 365: Repeat the Year, una extraña historia de lo desconocido y lo insólito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV