Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El disfraz de 'El juego del calamar' arrasará en Halloween y ahora puedes comprarlo

Los personajes de la serie de Netflix parece que van a convertirse en los reyes de la noche más terrorífica del año. Si no quieres quedarte atrás, vete haciéndote con los trajes.

disfraz de el juego del calamar
Amazon

    La cuenta atrás ha comenzado para la llegada de la noche más terrorífica. El último año, la pandemia nos dejó sin celebraciones, pero con la caída de las restricciones este vamos a darlo todo (todavía con precaución, por favor) y ha llegado el momento de pensar en lo que nos pondremos. Si en esta ocasión quieres ser la más molona y petarlo en la celebración, no busques más porque este Halloween tienes que comprarte el disfraz de 'El juego del calamar'. Como sabrás, la serie de Netflix es un fenómeno viral y todo apunta a que será el traje estrella de este día. No te vuelvas loca porque lo encontrarás en Amazon.

    No es la primera ficción de la plataforma que sirve de inspiración para este evento, los ladrones de 'La casa de papel' pisaron con fuerza mucho antes. Sin embargo, parece que ahora les tomarán el relevo los francotiradores de mono rojo de la producción surcoreana. Vale que puedes hacerte el traje con tus propias manos, pero sería una perdida de tiempo, ya que lo tienes a un solo 'click'.

    Amazon
    Disfraz de 'El juego del calamar'
    Lianshunzhao
    39,98 €

    Si te identificas más con los jugadores, tranquila porque en Amazon también tienes esa opción: el famoso chándal verde con numeración.

    Amazon
    Disfraz de El juego del calamar
    SYUUD
    39,98 €

    Nos parece una idea fantástica para crear una fiesta temática con tus amigos. Monta dos equipos, cada uno debe llevar su disfraz correspondiente, y prepara unos juegos como los de la serie (con sangre artificial, claro). Solo necesitarás una cuerda, unas canicas y reproducir la receta de 'Dalgona Candy', la famosa galleta, y muchas ganas de divertiros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo