Patricia Pardo y Joaquín Prat, muy afectados por el cáncer de Ana Rosa

La noticia dada por la presentadora de que se retira temporalmente para luchar contra esta enfermedad ha sido recibida con mucha emoción por sus compañeros de programa.

joaquín prat y patricia pardo
captura Telecinco


    Ana Rosa Quintana anuncia que padece un cáncer de mama que "requiere un tratamiento intenso" por lo que se ve obligada a retirarse temporalmente de la televisión. Una triste noticia que la presentadora daba en pleno directo de su programa este 2 de noviembre y que caía como un jarro de agua fría en sus compañeros. Patricia Pardo y Joaquín Prat no podían evitar emocionarse al escuchar las palabras de Ana Rosa que para ellos no solo es su jefa, sino también su amiga tras tantos años de trabajo juntos.

    ana rosa quintana con joaquín prat y patricia pardo
    captura Telecinco

    “Me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros que también son mi familia”, así hablaba la periodista del carcinoma que le obliga a dejar a esa familia, como son Patricia Pardo y Joaquín Prat, al frente de 'El Programa de Ana Rosa' durante su ausencia. Ellos despedían a Ana Rosa dándole muchas muestras de cariño y con un fuerte abrazo que hacía que la emoción inundara el plató por unos momentos.

    patricia pardo y ana rosa quintana se abrazan en plató

    Patricia Pardo no podía evitar derramar alguna lágrima mostrando su preocupación por la lucha contra el cáncer que inicia ahora su jefa. “Ella está bien, la llorona soy yo”, aseguraba la gallega que aseguraba que "es un día muy difícil para todo el equipo".

    Pero además Patricia no quería dejar pasar la oportunidad de dejar claro que confía en la fuerza de la presentadora para ganar esta batalla. “Somos conscientes de que no eres dura, eres una roca”, le decía Pardo con cariño a Ana Rosa Quintana. "Ella nos ha transmitido el mayor valor y la mayor cualidad que puede tener una persona que es la perseverancia", añadía Patricia después.

    ana rosa quintana se abraza con joaquín prat
    captura Telecinco

    Por su parte, Joaquín Prat visiblemente afectado trataba de mantenerse entero y no romperse en la despedida de su gran amiga con quien se fundía en un abrazo. "Siempre está tranquila, es el eslabón más fuerte de la cadena", aseguraba el periodista. Eso sí Prat no podía dejar de pedirle a Ana Rosa que volviera pronto justo cuando se marchaba del plató.

    Las últimas palabras de Ana Rosa Quintana antes de abandonar el plató de su programa iban dirigidas a la audiencia, pero hacían referencia precisamente a ellos, a Patricia Pardo y Joaquín Prat, dejando claro que el cariño que les profesa: "Vosotros sois también parte de mi familia, gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora, y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos sí que son el alma de este programa. Nos vemos pronto. Hasta luego"

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada