Kiko Hernández no olvida a Mila Ximénez

El colaborador de 'Sálvame' ha querido recordar a su amiga en un día muy especial.


    No hay día en el que Mila Ximénez no venga a la memoria de sus amigos, en especial de los que compartían plató con ella. Si el pasado 24 de diciembre le rendían homenaje con motivo de Nochebuena sus amigos de 'Sálvame', ahora ha sido Kiko Hernández ha querido recordar a Mila Ximénez en el día de Navidad. Los dos mantenían una relación muy especial por eso es inevitable que en una fecha tan señalada en el calendario, el colaborador de televisión haya recordado a su gran amiga.

    Con un mensaje muy tierno y con una fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen de lo más sonrientes, el vallesoletano ha rendido homenaje a su amiga. Cogidos de la mano, abrazos y mientras Mila ríe a carcajadas, de esta manera ha querido recordarle el colaborador de 'Sálvame'.

    "¡Hace seis meses que nos dejaste! Hoy te mandaría como siempre mil audios por whatssap…No nos olvidamos Mila…mi Mila…te adoro! Te quiero💔 #ETERNAMILA", son las palabras con las que ha acompañado esta fotografía.

    Los dos mantenían una relación muy especial y para Kiko fue especialmente duro despedirse de Mila Ximénez, pues estaban muy unidos. Son varios los homenajes que el colaborador de 'Sálvame' ha rendido a su amiga a través de las redes sociales. Y es que, a pesar de mostrarse como uno de los colaboradores más duros y más críticos, Kiko tiene un gran corazón, que sus amigos más cercanos siempre destacan.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada