Bárbara Rey sale en defensa de Sofía Cristo contra Miguel Frigenti

La vedette ha estallado en contra del colaborador de Telecino quien señalaba a su hija por tener una actitud agresiva contra él.

barbara rey
Telecinco

    El enfrentamiento de Miguel Frigenti con Sofía Cristo sigue abierto. Han pasado meses desde que la DJ fue expulsada de 'Secret Story' por un supuesto encontronazo con el ahora colaborador, sin embargo la situación ha hecho que la relación, no solo sea tensa a día de hoy sino que Miguel haga unas declaraciones que no han gustado nada a Bárbara Rey.

    “Con ella no hago más que llevarme palos, porque yo le perdoné de todo corazón y ella me seguía provocando en los platós”, ha asegurado Figenti al que le acusaban de sentirse juzgado 'demasiado', “si una persona se me acerca en un programa y me dice que me vaya a casa a inflarme de ‘trankimazines’, no me siento juzgado, me siento atacado”, ha explicado. Ante estas declaraciones, en el plató se señalaba que Sofía Cristo estaba más agresiva con la prensa, algo que Lydia Lozano le había recriminado a la misma Sofía. Bárbara Rey no tardaba en descolgar el teléfono para desmentir que su hija estuviera agresiva. Una conexión en la que la vedette la emprendía con el ex concursante y los colaboradores.

    maría patiño y miguel frigenti durante conexión bárbara rey
    Telecinco

    “Mi hija no tiene que avergonzarse de haber insultado a nadie, ni de haber llamado a alguien cosas desagradables (..) A veces laváis la cara a quienes queréis (..) Jamás en mi vida nos veréis a nosotras llamar a nadie ‘gorda desgraciada’. Y ahora me pones a parir si quieres, rubito”, aseguraba Bárbara Rey exaltándose por momentos. A este respecto, Frigenti, recordaba que ese hecho ocurrió hace ocho años y que ya pidió perdón en su momento. "Mi hija también", apuntillaba Bárbara.

    “Yo no hablo de tu hija como calidad humana, juzgo un hecho puntual y una relación que tuve con ella dentro de un concurso y en un plató de televisión. No me estoy poniendo a hablar de tu pasado”, aseguraba Miguel quien proseguía atacando a la vedette. “Lo que tu puedas pensar de mí, Bárbara, me es indiferente. Tú para mí eres de todo menos ejemplo en la vida, así que puedes seguir diciendo lo que quieras”. Unas palabras que fueron criticadas por Kiko Matamoros y sus compañeros.

    “Me alegro de que este señor haya respondido de esa manera, porque con ello demuestra simplemente lo que es”, respondía la vedette quien proseguía respondiendo a Frigenti con una risa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada