Sofía Cristo lamenta su actitud con Miguel Frigenti y pide que le den otra oportunidad

La hija de Bárbara Rey ha reconocido estar avergonzada de su comportamiento y ha pedido que vuelvan a darle la oportunidad de demostrar cómo es ella realmente

sofía cristo
Telecinco

    Sofía Cristo ha regresado al plató de 'Secret Story' después de haber sido expulsada por agredir a Miguel Frigenti. La hija de Bárbara Rey ha reconocido que lamenta mucho el comportamiento que tuvo dentro de la casa, admitiendo que lo que hizo no tiene justificación "Estoy aquí para escuchar y pedir perdón. A todo el mundo, sobre todo a la familia de Miguel. Os doy las gracias por dejarme venir", ha reencontrarse con Jorge Javier Vázquez.

    La Dj ha explicado que no sabe qué le ocurrió exactamente en ese momento y que lamenta la reacción que tuvo al no escuchar lo que decía su compañero. "Mi comportamiento ha sido vergonzoso y estoy muy arrepentida, no se puede justificar completamente por nada. Pido perdón a todo el mundo que ha tenido que ver esas imágenes". La hija de Bárbara Rey ha reconocido que nunca se imaginó que se vería en esta situación. "Creo que me falta mucho por seguir trabajando y que debo controlar mis impulsos".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    sofía cristo
    Telecinco

    Además, ha asegurado que está convencida de que eso es algo que no volverá a suceder y le ha pedido una segunda oportunidad al equipo de 'Secret Story' para volver a entrar a la casa. "Estoy muy arrepentida y me gustaría que se me diese una segunda oportunidad para demostrar que estoy a la altura de lo que esperan los espectadores de mí, estoy muy decepcionada conmigo misma", ha indicado dejando sin palabras al presentador.

    "¿Estás pidiendo otra oportunidad?", le ha preguntado Jorge Javier atónito. Una pregunta a la que ella ha respondido con un contundente "sí", dejando claro que no quiere que esa sea la última imagen que se tenga de ella. Además, ha aprovechado para pedirle también disculpas a Carlos Sobera. "Sé que no le facilité el trabajo y yo le tengo mucho cariño y le admiro mucho".

    En cuanto al comportamiento que tuvieron sus compañeros cuando ella estalló contra Miguel Frigeni para defenderlos, ha asegurado que no está decepcionada con ellos, aunque ha reconocido que a lo mejor si que esperaba otra cosa. "Creo que en ese momento todos se quedaron en 'shock' y eso es algo que puedo entender. Fiama o Emmy sí que intentaron pararme. Estaba nublada, no quería escuchar y se me fue de las manos...", ha explicado.

    sofía cristo
    Telecinco

    Por otro lado, respecto a las declaraciones que hizo su madre, reconociendo estar muy decepcionada con Luis Rollán por no haber parado a su hija, Sofía Cristo ha desvelado que no cree que ella tenga razón y que no comparte su pensamiento. "Como madre, a ella le hubiese gustado que Luis Rolllán estuviese a la altura pero él no estaba en ese momento. Cuando llegó no sabía ni qué había pasado", ha indicado, explicando el motivo por el que su amigo no salió en su defensa.

    La reacción de Miguel Frigenti a las disculpas de Sofía

    Tras aclarar sus sentimientos, Sofía Cristo ha conectado en directo con Miguel Frigenti para pedirle disculpas. "Quiero disculparme por mi comportamiento, mis salidas de tono y por mi agresión. Lo siento de corazón, se me fue de las manos". Sin embargo, ha reconocido que no comparte la actitud que está teniendo dentro de la casa. "Si te hace feliz sigue por ese camino pero a mucha gente de la casa le haces daño", le ha aconsejado.

    sofía cristo
    Telecinco

    Por su parte, él se ha mostrado muy comprensivo con ella, reconociendo que la reacción que tuvo podría haberle sucedido a cualquiera. "Gracias, acepto tus disculpas". En cuanto a su comportamiento, ha confesado que piensa seguir igual porque no cree que dañe a nadie. "Considero que aquí no agredo verbalmente y aquí sí hay gente que lo hace conmigo. Estoy bien con dos personas. Gracias y fuera no sabemos lo que nos depara la vida", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada