La película de La 1: 'Lilly Schönauer: Por donde cae el amor'

Sábado 9 de febrero, a las 16.00, en La 1. El conflicto entre el destino y la desilusión al alcanzarlo es el planteamiento de ‘Por donde cae el amor’. La película de romántica de La 1 presenta a amantes atractivos, la alegría contenida germano-austriaca y las baladíes postales alpinas.

por donde cae el amor Giulio Ricciarelli sophie schutt lilly schonauer wo die liebe hinfallt
Productora

Ya de adolescente a Valerie le encantaba Martin, ese chico genial con sus vaqueros rotos y su genialidad. Han pasado 20 años y ahora él se ha convertido en su jefe en una agencia de viajes. Pero Martin, que es un agente serio, algo déspota y poco atractivo, ni siquiera reconoce a Valerie.

por donde cae el amor Giulio Ricciarelli sophie schutt julian weigend lilly schonauer wo die liebe hinfallt
Productora
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Valerie se da cuenta de la situación después de la primera cita. Ni siquiera el primer beso es como ella había imaginado todos esos años. Casualmente se cruza en su vida Jan, un arquitecto independiente, apasionado, amable, servicial… tan perfecto que Valerie cree que es demasiado bueno para ella. Cuando se entera de que Jan está en el hospital, Valerie tiene que cuidar de su sobrina y de los asuntos profesionales de Jan. Este acercamiento...

por donde cae el amor sophie schutt julian weigend lilly schonauer wo die liebe hinfallt
Productora

Por donde cae el amor plantea el conflicto del poder del destino y las trampas de la imaginación. En cualquier caso el romance que escenifican Sophie Schütt y Julian Weigend recuerda descaradamente el de Sandra Bullock y Bill Pullman en la película Mientras dormías. No perdáis detalle de la fotografía, con todas las postales enmarcadas por hojas y ramas. Afortunadamente las imágenes aéreas grabadas con drones nos han librado del abuso de estas imágenes en películas posteriores.

por donde cae el amor sophie schutt julian weigend lilly schonauer wo die liebe hinfallt
Productora

Lilly Schönauer: Por donde cae el amor (Wo die Liebe hinfällt)
Alemania, 2010. Director: Holger Barthel.
Intérpretes: Sophie Schütt (Inga Lindström, Rosamunde Pilcher), Julian Weigend (Un verano en… Vietnam), Giulio Ricciarelli (Utta Danella, Hamburgo 112), Katharina Stemberger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo