'Un verano en Escocia' la película de La 1 que destila amor

Sábado 18 de julio, a las 17.30, en La 1 - La entrega escocesa de 'Un verano en...' cuenta el regreso de Monika a Escocia 30 años después de haberlo conocido en su época de estudiante, en busca del amor perdido.

los protagonistas de la película 'un verano en escocia' posando, marion kracht , sascha hehn , christiane blumhoff  y david c bunners
Productora

Un verano en Escocia es la propuesta para la tarde del fin de semana en La 1, en la que una mujer recién divorciada, regresa a Escocia para recorrer los lugares donde conoció el amor por primera vez.

Hace 30 años, Monika estuvo en Escocia como estudiante de intercambio durante un año. En su memoria ha quedado como el año más hermoso de su vida. Ahora que está recién divorciada se deja convencer por su preocupada madre para hacer un tour por aquellas tierras. Sin embargo el viaje no comienza como habían imaginado.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En cuanto puede, Monika se escapa del grupo de pensionistas con el que viajan para acercarse al pueblo donde se alojó antaño y donde encontró el amor por primera vez. Su imaginación ha regresado a ese lugar durante los últimos 30 años, donde se enamoró de Angus Sinclair, que ahora se ha convertido en uno de los fabricantes de whisky escocés más prestigiosos. Monika sabe que ha pasado mucho tiempo y que las personas cambian y también sus circunstancias. ¿Qué sentirá ahora Angus? En cualquier caso su momento de regresión al pasado se trunca por la incómoda presencia de un fotógrafo de paisajes, el idiosincrásico Richard Travis.

Cuando quiere darse cuenta, Escocia le ha brindado dos hombres maravillosos entre los que elegir para emprender una nueva vida.

Si algo diferencia esta película de otras entregas de la saga es que tiene muchas menos imágenes de postal. Y no es de extrañar, el tiempo escocés puede llegar a ser horrible. A pesar del trabajo profesional de los actores, de visitar lugares típicos, como tabernas escocesas y destilerías de whisky, pueblos marineros y hospedajes tranquilos, me temo que la visita a Escocia no pasará a la historia de la saga Un verano en...

una escena de la película un verano en escocia, dentro de una taberna escocesa
Productora

Un verano en Escocia (Ein Sommer in Schottland)
Alemania, 2012. Director: Michael Keusch
Intérpretes: Marion Kracht , Sascha Hehn , Christiane Blumhoff , David C. Bunners, Henriette Richter-Röhl.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo