La película de La 1: Katja busca a una niña desaparecida en 'Asuntos familiares'

Domingo 19 de abril, a las 16.00, en La 1 – Katja está tan preocupada por desentrañar los secretos de una familia, que olvida su propia fiesta de cumpleaños, en la película 'Asuntos familiares'.

Simone Thomalla y Marco Girnth se acercan para besarse, en la película 'Asuntos familiares' de la serie Frühling.
Productora

Esta tarde Katja vive uno de los casos más complicados que ha tenido nunca. La asistente social de la aldea cuida a una niña, Fibi Wolf, que desaparece en una tienda de muebles. Katja la busca desesperadamente y sospecha que pueda tratarse de un secuestro. Afortunadamente encuentra a la niña más tarde en la guardería del centro comercial. El susto ha pasado, pero Katja no puede explicarse lo ocurrido.

Repasando todo lo que había pasado, recuerda a una joven con la que coincidió en el ascensor. Tenía un llamativo tatuaje en la mano. Gracias a este detalle averigua que se trata de Marina Grieger, una mujer que gestiona un negocio de alquiler de bicicletas de montaña cerca de Frühling. ¿Hay alguna conexión entre Marina Griegger y la familia Wolf?

Una joven con un vestido tradicional coquetea con un muchacho, en la película 'Asuntos familiares', de la serie Frühling.
Productora

Katja descubre que efectivamente Marina trataba de secuestrar a un niño, pero se equivocó. Cuando se dio cuenta, dejó a la pequeña Fibi en la guardería. Pero el asunto preocupa mucho a la asistente social, que trata de llegar al fondo del asunto. Está tan metida en el asunto que olvida su propio 50 cumpleaños. En cualquier caso, una cosa es que se olvide ella y otra que no se acuerde nadie, porque nadie de su entorno se ha acordado.

Tras el grave caso del secuestro regresa sola a casa, triste. Pero le espera una sorpresa. Mark ha regresado para su cumpleaños. Con Philippa, Adrian y el pastor Sonnleitner han organizado una fiesta sorpresa para Katja con todos sus amigos.

Para el confinamiento, busca a Jack

La protagonista de la serie Frühling, Simone Thomalla, propone para estos días hacer terapia con la risa, de modo que ha recopilado para su Instagram una colección de risas del maestro Jack Nicholson. “Nadie puede hacerlo mejor... vamos a imitarle!!! Sobre todo en este tiempo bastante desagradable”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Frühling: Asuntos familiares (Das verlorene Mädchen)
Alemania, 2019. Director: Dirk Regel.
Intérpretes: Simone Thomalla, Marco Girnth, Cristina Do Rego, Kristo Ferkic, Julia Beautx.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo