'Inga Lindström: La decisión de Helen' determinará su felicidad en La película de la 1

Domingo 22 de septiembre, a las 16.00, en La 1 - Drama romántico en el que una historiadora del arte y un joven que trata de renovar un negocio se enamoran. Sus gustos y obligaciones laborales les impiden tener una relación normal. Protagonizada por Natalie Thiede y Christian Wunderlich.

Inga Lindström: La decisión de Helen
ZDF

La 1 vuelve a apostar por las películas de la productora ZDF para sus tardes de cine y en esta ocasión recupera un filme que ya emitió el domingo 4 de noviembre de 2018 con una audiencia del 12,7%. Ahora, la cadena recupera este filme para garantizar una tarde de lo más entretenida descubriendo la historia de Helen.

A partir de las 16.00 del domingo 22 de septiembre podremos conocer a esta historiadora del arte que trabaja para un anticuario de Estocolmo. No está pasando una buena etapa, tras romper con su novio. De hecho acepta irse al campo unos días para alejarse de sus problemas. Tras una breve pausa en la carretera reanuda su viaje. Entonces una voz llega del asiento de atrás. Es Tessa, una niña que ha confundido el coche con el de su padre, que es de la misma marca. Así Helen conoce a Robert, un joven que se ha hecho cargo de una pequeña cervecería local, que pretende modernizar.

Ambos conocen a la ex propietaria de la cervecería, Greta, dueña de la imponente casa señorial con los preciosos muebles que Helen, como buena anticuaria, admira. No puede entender que el comprador pretenda deshacerse de tan magnífico inventario.


Inga Lindström, garantía de éxito

El guión es de la “auténtica” Inga Lindström, la escritora Christiane Sadlo, que utiliza todos los tópicos de sus películas para conseguir momentos tan divertidos, eficaces y emocionantes como otras películas de la serie: hay un accidente de coche, la protagonista monta en bicicleta, los personajes de las historias secundarias tienen vínculos del pasado, los encuentros casuales parecen indicar cuál será el destino de los personajes, baños en el lago...

Aquí podéis ver una escena de la película en la que aparece Ayana Ledl, una joven actriz que demuestra mucho talento y ya está dándose a conocer en distintas series alemanas.

Inga Lindström. La decisión de Helen (Entscheidung für die Liebe)

Alemania-Suecia, 2018. Director: Tom Zenker (Un caso para dos).
Int.: Natalie Thiede (Helen, El viejo, El lugar del crimen), Christian Wunderlich (Robert, Rosamunde Pilcher. Lizenz zum Seitensprung), Gaby Dohm (La tía Inge, Greta, Todos bajo el abeto, Tiempo para perdonar…), Jürgen Heinrich (Jacob, Inga Lidström, Rosamunde Pilcher…), Ayana Ledl (Tesa, Inspektor Jury).

Publicidad - Sigue leyendo debajo