'Almas gemelas': las amistades peligrosas llegan al Multicine de Antena 3

Sábado 24 de octubre, a las 16.00, en Antena 3 - Por si un divorcio difícil fuese poco, Sarah pronto descubrirá que algunas amistades son un engañosas.

alex paxton beesley, compungida, es sarah en 'almas gemelas'
Lifetime

Este sábado 24 de octubre querrás acurrucarte en el sofá en compañía porque Antena 3 promete una tarde de tensión con el thriller psicológico que ofrece en su espacio de Multicine. A las 16.00 comienza Almas gemelas, la historia de Sarah, que descubrirá que las personas más corrientes a veces esconden los peores secretos.

La protagonista de este telefilme es una escritora de poesía de cierto éxito que está atravesando una época terrible en lo personal. Sarah está harta de las constantes infidelidades de su marido, de su actitud controladora y abusiva y finalmente se decide a solicitar el divorcio. Pero el asunto se complica para ella pues él tiene claro que se lo va a poner difícil: la ha amenazado con quedarse con la custodia de la niña.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En medio de esta situación tan delicada, Lee, una admiradora de la poesía de Sarah, consigue hacerse su amiga, de modo que pronto se entera de la situación que atormenta a su ídolo. Lo que Sarah no sabe es que con esta amistad acaba de dejar entrar en su vida a una nueva persona peligrosa. Una vez al corriente de todo, Lee decide eliminar al marido para acabar con el problema.

En el papel protagonista nos encontramos a una cara conocida de este espacio de Multicine. A Alex Paxton-Beesley la pudimos ver recientemente en Isla de sombras, pero también acumula en su currículum series como The Strain o Los misterios de Murdoch. Pero su papel más relevante es, sin duda, el que desempeña en la cuarta temporada de The Bold Type como Eva Rhodes en su trama con Kat. Esta serie aspira a erigirse la sucesora de Girls de Freeform, que en España se ve a través de Amazon Prime Video (temporadas 1-3 ya disponibles). Sin embargo, no es el único rostro popular de la cinta, pues también aparecen Cassie Scerbo (saga Sharknado) y Scott Gibson (Camino a Avonlea, Los misterios de Murdoch).

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Directores expertos en tv movies

Almas gemelas debe su rodaje a Curtis Crawford y Anthony Lefresne, dos realizadores expertos en telefilmes. Ambos han pasado ya por el espacio de Multicine en repetidas ocasiones. Del primero hemos podido ver Acoso perfecto (The Perfect Stalker) y Asesinato por amor (Murdered at 17), mientras que de Lefresne solo se ha emitido Unidas por la venganza (A daughter's revenge).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Estos tres filmes, junto con Almas gemelas, pertenecen a las producciones de Lifetime, experta en thrillers perfectos para la sobremesa del fin de semana. De hecho, esta y Acoso perfecto forman parte de una misma saga de películas de la cadena americana. Esta costumbre se mantiene de forma habitual en las ficciones de Lifetime, que engloba títulos en torno a un estilo narrativo, pero no necesariamente con temáticas en común.

Almas gemelas (The Perfect Soulmate)

EE.UU., 2017. Dir.: Curtis Crawford, Anthony Lefresne.
Int.: Alex Paxton-Beesley, Cassie Scerbo, Scott Gibson.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo