- Antena 3 emite cada lunes, martes y miércoles la serie Mujer, que sigue acumulando muy buenos datos de audiencia. ¿Cuántos capítulos quedan para que termine?
- En el capítulo de esta noche, Bahar no puede más con las mentiras de Sirin y tendrá que hablar claramente con Arif para explicarle que ella no tiene nada con Cem
- Así serán los capítulos de la temporada final de Mujer en Antena 3
- NO TE LO PIERDAS | Las 20 mejores series turcas de la historia
La serie de éxito internacional Mujer llegó a la televisión española de la mano de Antena 3, que estrena el capítulo 75 de esta premiada ficción, convertida en un fenómeno televisivo por todo el mundo, siendo una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años. En España, es lo más visto del día durante las noches que Antena 3 emite la serie turca.
Un avance del episodio 75 de Mujer
Afectada por las habladurías de Sirin, Bahar querrá dar un paso adelante y sincerarse con Arif ante las palabras hirientes de su hermana: ella no ha iniciado una relación sentimental con Cem ¿Cómo actuarán Arif y Bahar a partir de ahora? ¿Podrán dejar el pasado atrás?
El hecho de haber encontrado con Emre a su hijo biológico, Satilmis (Metehan Parilti), pondrá a Ceyda en la tesitura de tener que abandonar o no el cuidado de Arda. Además, deberá lidiar con su despido ante un dolido Raif, que se siente traicionado ¿Cuáles serán los siguientes movimientos de una desesperada Ceyda?
¿Cómo empezó la historia de Bahar?
Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.
Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar). Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba.