"A ver si son tan valientes con alguien de su tamaño”. Con esta frase, Tirso Avantos declarará la guerra a los desaprensivos que han retenido y agredido de manera salvaje a su nieta Irene. Será en el segundo capítulo de Entrevías que Telecinco ofrece este martes (22.50h), después de que la serie protagonizara la semana pasada el mejor estreno de ficción nacional de los últimos nueve meses con el mejor share de una serie española desde junio de 2019 (19,7%).

Con Jose Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo y Felipe Londoño a la cabeza del reparto, ‘Entrevías’ se ha convertido además en la serie más vista en diferido (time shift) de la temporada. A falta de dos jornadas para completar los siete días en los que se contabiliza el consumo de un producto en esta modalidad, el primer capítulo suma 421.000 nuevos espectadores a los 2,1M que obtuvo en su estreno.

Tirso, preocupado por Irene

En el episodio de este martes, Irene despierta en medio de un descampado. Ha recibido una paliza y ha sido violada, aunque decide no contarle esto último a nadie. Tras descubrir que su nieta ha sido vapuleada por los secuaces de Sandro, Tirso está dispuesto a todo con tal de hacer justicia, aunque para ello tenga que confiar por primera vez en la policía.

Para colmo de males, se entera accidentalmente que su hijo Santi trabaja en el bazar chino que le hace la competencia. Mientras, Nelson descubre que la casa de Tirso está vacía y convence a su madre para ocuparla para estar así cerca de su novia. Ambos planean robar el dinero que el ferretero guarda en la caja fuerte y huir. Por su parte, Sandro exige a Ezequiel que mate a Nelson por perder la droga.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.