'El Hormiguero' continúa ofreciendo el mejor entretenimiento en el access prime time con sus múltiples secciones de experimentos científicos, magia y trucos caseros que, además, se complementan con tertulias y las mejores entrevistas. Las diferentes secciones del formato de 7 y acción permiten a colaboradores, invitados y presentador pasar un rato distendido en el que comparten anécdotas y experiencias tan curiosas como la última confesión de Pablo Motos:

Este mes 'El Hormiguero' nos propone combatir el calor con visitas refrescantes, llenas de lanzamientos como los de la semana del 12 al 15 de junio, en que el equipo nos ha preparado unos días llenos de importantes estrenos nacionales e internacionales. Un single, una serie y dos películas protagonizan la semana, pero detrás de ellos están algunos rostros de sobra conocidos para el público. Te contamos quiénes son los invitados de El Hormiguero de esta semana.

El Hormiguero: invitados de la semana del 12 al 15 de junio

Lunes 12 de junio (21.45): Rosalía

Arrancamos la semana por todo lo alto al compartir un agradable rato con nuestra artista más internacional, Rosalía, que presenta su último sencillo, titulado 'Tuya'. La cantante hablará del que promete convertirse en el próximo hit del verano, del éxito de su EP con Rauw Alejandro y de su gira Europea. Como siempre, su visita al programa estará llena de sorpresas.

Martes 13 de junio (21.45): Javier Cámara

El martes acude al plató un buen amigo del programa, el actor Javier Cámara, para presentar la segunda temporada de la serie 'Rapa'. En esta nueva entrega de la ficción, que llega a Movistar + el 15 de junio, dos casos sin resolver volverán a unir a los protagonistas de la misma.

Miércoles 14 de junio (21.45): Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman

El miércoles, nueva visita de Hollywood con la visita de los actores estadounidenses Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman, que estrenan en cines la película 'Sin malos rollos' el próximo 23 de junio. En esta comedia, Lawrence interpreta a una mujer que acepta una curiosa oferta de trabajo por la que deberá salir con el introvertido hijo de 19 años de una adinerada pareja.

Jueves 15 de junio (21.45): Clara Galle y Julio Peña

Cerramos la semana con los actores Clara Galle y Julio Peña. Ambos intérpretes protagonizan la película 'A través del mar', continuación del éxito 'A través de mi ventana', que llega a Netflix el 23 de junio. Se trata de la adaptación de la novela superventas juvenil firmada por la venezolana Ariana Godoy.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.