La programación de Nochevieja 2021: qué ver en cada cadena

El día de Nochevieja no solo nos reunimos para tomar las uvas, sino que las cadenas han preparado una programación de lo más variada para antes y después de las Campanadas.

programacion nochevieja 2021

¿Por dónde empezar a planificar la Nochevieja? Está tu ropa, tu pelo, tus planes de viaje, los aperitivos... para ahí. Empieza leyendo esto y descubriendo toda la buena televisión que te espera en la última noche de 2021. Después de haber disfrutado de la programación de Nochebuena y de la programación de Navidad, llega el momento de decir adiós a otro año difícil por culpa del coronavirus, que nos sigue impidiendo disfrutar y estar con nuestros seres queridos como lo hacíamos antes de la pandemia.

Por eso, vamos a contaros de la forma más completa posible la Programacion de Nochevieja 2021, para que demos la bienvenida a un nuevo año de la mejor forma posible. En esta Nochevieja tan 'casera', será conveniente elegir adecuadamente qué ver para, de una vez por todas, finiquitar con el 2021y comenzar el año nueva con una sonrisa. Por ello, las cadenas televisivas, como suelen acostumbrar en estas fechas tan señaladas emitirán sus tradicionales programas de variedades humorísticas, espectáculos y cotillones.

Y además, si quieres conocer en concreto cómo van a ser las Campanadas 2022, pincha en el enlace para conocer todo sobre la cuenta atrás. La localidad gaditana deVejer de la Frontera acogerá este año la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España, que contarán con Paz Padilla y Carlos Sobera como presentadores. La noche de Fin de Año se viste de largo en Antena 3 para despedir 2021 y dar la bienvenida al nuevo año. Tras haber conseguido las Campanadas más vistas de la historia entre las cadenas privadas, estas Navidades Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas y a juntarse con los espectadores en los últimos minutos del año para recibir al 2022. Cristina Pardo y Dani Mateo se pondrán al frente de las Campanadas de laSexta para despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022

Anne Igartiburu y Ana Obregón repetirán en La 1. La pareja de presentadoras fue un acierto de TVE para la despedida de un 2020 complicado y este año ha querido apostar de nuevo por ellas. Sin duda, es una opción de garantías.Igartiburu, la presentadora de Corazón, que está a punto de cumplir 25 años trabajando en TVE, ha sido la encargada de acompañarnos en el cambio de año en la cadena pública los últimos 16 años. Ana Obregón tampoco es nueva en esto, pues con la del año pasado ya acumula cinco retransmisiones de las Campanadas.

Pero si quieres saber la programación de Nochevieja 2021 en general, lo que habrá antes o después de las Campanadas, solo tienes que seguir leyendo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Cuento de Vanidad' (La 1)
jose mota nochevieja
DAVID CATA

José Mota, encargado del humor en Nochevieja, pondrá un toque de humor a la última noche del año con Cuento de Vanidad: “Quería reflejar de alguna manera qué ocurre cuando hacemos mal uso de las redes sociales. Me adentro en lo social, en el día a día y trato los límites del humor a través del ministerio del tiempo cómico”.

En La 2, Virginia Díaz se encargará del especial de ‘Cachitos de hierro y cromo’, que llega con “rótulos con mucho ingenio, mucho sentido del humor y mucha música”.

'Adiós 2021' (Antena 3)
adios 2021

Eva González y Juanra Bonet conducirán el especial de Nochevieja previo a las Campanadas en Antena 3. Los presentadores de 'La Voz' y 'Boom' respectivamente repasarán los mejores momentos del 2021 de las cadenas de Atresmedia y harán un breve recordatorio de todo lo que hemos vivido en este año.

Especial 'First Dates' (Cuatro)
programacion nochevieja 2021 cuatro
Luis Miguel Gonzalez

Tanto ‘First Dates Café’ en la franja de sobremesa como ‘First Dates’ en su versión de prime time continuarán organizando románticas citas para ayudar a los solteros a encontrar el amor durante la Navidad. Además, ‘First Dates’ ofrecerá una edición especial en Nochevieja en la que el amor, el humor, la diversión y la música invadirán el restaurante para cerrar el año por todo lo alto.

'Viva la fiesta' (Telecinco)
viva la fiesta telecinco

En Nochevieja, Telecinco despedirá en año con una gala especial en la que Lara Álvarez y Joaquín Prat presentarán las actuaciones de diversos artistas que han participado en los talent shows de Mediaset España, como Índigo Salvador, ganadora de la primera temporada de ‘Idol Kids’ y los finalistas Hayk Arsenyan, Óscar Cantalejo y Marta Mesa; 6ID, que homenajearán a Raffaella Carrà, Elsa Tortonda, Triana ‘La Canela’, Mago Joel, Chiara Oliver, Chus Serrano y Raúl Rubio, finalistas de distintas ediciones de ‘Got Talent España’. También estarán Cristina Ramos, ganadora de la primera temporada, y El Cejas; Elena Farga, segunda clasificada en ‘Factor X 2018’; Brequette Cassie, ganadora de ‘Top Star’; y Sislena Caparrosa, ganadora de ‘Tú sí que vales’ en 2016.

Antes, la última entrega del año de ‘Sálvame’ realizará un amplio repaso a los momentos y los personajes más destacados de 2021 en el especial ‘Premios Sálvame de Oro’ conducido por Carlota Corredera. En él y por segundo año consecutivo, los colaboradores irán valorando y emitiendo sus votaciones en torno a diferentes categorías como las mejores historias de amor y desamor o los rumores de deslealtades de mayor impacto, entre otras. Además, la vidente, futuróloga y experta en tarot Conchita Hurtado ofrecerá sus predicciones sobre las tendencias en el mundo del corazón en 2022 y tendrán lugar diferentes actuaciones musicales con la Navidad como tema central.
La novedad: Ibai Llanos y Ramón García
ibai llanos y ramon garcia campanadas

Ibai Llanos y Ramón García darán las campanadas para el canal de Twitch del streamer vasco desde la Puerta del Sol de Madrid. Así lo ha dado a conocer el propio Llanos en su último directo, donde ha charlado junto a Ramón García sobre uno de los eventos más esperados del año. Y es que, después de congregar a una media de 243.256 espectadores el año pasado, con picos de 552.000 dispositivos conectados, la dupla vasca aspira a convertirse en una de las grandes alternativas a formatos tradicionales como los que ofrecerán canales como TVE y Antena 3, entre otros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo