La programación de Nochevieja 2022: qué ver en cada cadena

El día de Nochevieja no solo nos reunimos para tomar las uvas, sino que las cadenas han preparado una programación de lo más variada para antes y después de las Campanadas.

feliz 2023

    ¿Por dónde empezar a planificar la Nochevieja? Está tu ropa, tu pelo, tus planes de viaje, los aperitivos... para ahí. Empieza leyendo esto y descubriendo toda la buena televisión que te espera en la última noche de 2022. Después de haber disfrutado de la programación de Nochebuena y de la programación de Navidad, llega el momento de decir adiós a otro año difícil por culpa de la guerra, que nos sigue impidiendo estar tranquilos y convivir con una peligrosa inflación y viendo cómo los costes de la vida suben y suben.

    Por eso, vamos a contaros de la forma más completa posible la Programacion de Nochevieja 2022, para que demos la bienvenida a un nuevo año de la mejor forma posible. En esta Nochevieja, será conveniente elegir adecuadamente qué ver para, de una vez por todas, finiquitar con el 2022 y comenzar el año nueva con una sonrisa. Por ello, las cadenas televisivas, como suelen acostumbrar en estas fechas tan señaladas emitirán sus tradicionales programas de variedades humorísticas, espectáculos y cotillones.

    Y además, si quieres conocer en concreto cómo van a ser las Campanadas 2023, pincha en el enlace para conocer todo sobre la cuenta atrás. Las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España serán desde las Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz. La noche de Fin de Año se viste de largo en Antena 3 para despedir 2022 y dar la bienvenida al nuevo año. Tras haber conseguido las Campanadas más vistas de la historia entre las cadenas privadas, estas Navidades Cristina Pedroche volverá a vestir sus mejores galas y a juntarse con los espectadores en los últimos minutos del año para recibir al 2022.

    Igartiburu, la presentadora de Corazón, que está a punto de cumplir 25 años trabajando en TVE, ha sido la encargada de acompañarnos en el cambio de año en la cadena pública los últimos 16 años, pero este año no va a repetir desde la Puerta del Sol. Pero si quieres saber la programación de Nochevieja 2022 en general, lo que habrá antes o después de las Campanadas, solo tienes que seguir leyendo...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    '¡Sálvese quien Putin!', con José Mota
    especial jose mota

    La 1 comenzará la Nochevieja a las 22:00 horas con el especial de humor de José Mota, titulado ‘¡Sálvese quien Putin!’, en el que encarnará a multitud de personalidades que han marcado 2022 y protagonizará sketches satíricos que reflejarán la realidad política y social del año.

    En esta ocasión, Mota recupera a uno de sus personajes más queridos, la Vieja del Visillo, que deberá seducir a Carlos de III de Inglaterra por encargo de los líderes europeos. El especial parodiará la película ‘Titanic’, con la colaboración de famosos, como Josema Yuste en el papel de Carlos III, Miriam Díaz-Aroca como Camila Parker, Javier Gurruchaga, Millán Salcedo, David Guapo, los influencers Car de Lorenzo y Animalize, o el famosísimo streamer
    Ibai Llanos, que con Luis Enrique como competidor se ve obligado a dejar el mundo digital y hacerse entrenador personal

    '¡Feliz 2023!’ antes y después de las Campanadas
    ‘¡feliz 2023’, antes y después de las campanadas

    A las 23:00 horas, ‘¡Feliz 2023!’, un especial con más de 90 artistas nacionales e internacionales, presentado por Chenoa, Rocío Muñoz y el actor colombiano Carlos Torres.

    Entre las actuaciones, los grandes triunfadores del pasado festival de Eurovisión, Chanel y el británico Sam Ryder; también estarán Manuel Carrasco Pablo López, Abraham Mateo y Ana Mena, Manolo García, Sole Giménez, Blas Cantó, Ruth Lorenzo, Alba Reche, Pastora Soler, Rayden, Gonzalo Hermida, Carlos Baute, Vanesa Martín, Dani Fernández, Lola Indigo, y el representante de Eurovisión Junior, Carlos Higes, entre muchos otros.

    'Cachitos' en La 2, con música y mucho humor
    ‘cachitos’ en la 2, con música y mucho humor

    Como cada Nochevieja, regresará a La 2 la gran fiesta de ‘Cachitos’, que comenzará a las 22:00 con ‘Cachitos Karaoke’, la mejor selección para cantar en casa. Y a partir de las 23:00, Virginia Díaz presentará la gala ‘Ya no hay nostalgia como la de antes’, inspirada en la década de los 80, con las actuaciones de Javier Gurruchaga,

    Christina Rosenvinge, Pablo Carbonell, Pepe Begines, Varry Brava y Jordi Évole, que junto a su grupo de amigos Los niños Jesús se atreverá con una versión rockera de un clásico popular. Además, después de comer las uvas, llegarán tres horas del mejor archivo musical de España, aderezadas con sus tradicionales rótulos compuestos de una buena dosis de gamberrismo, algún que otro toque de nostalgia, ritmo trepidante y multitud de chistes malos.

    Eva González y Roberto Leal dirán 'Adiós 2022'
    eva gonzález y roberto leal

    Eva González y Roberto Leal serán los encargados de conducir el especial ‘Adiós, 2022’, que Antena 3 ha preparado para antes de las Campanadas. Los presentadores despedirán el año recordando todo lo que ha pasado en este último año en Atresmedia, dando paso a bloques de zapping. Este especial está grabado en palacio de Dueñas, en Sevilla. Además, después de las Campanadas de este 31 de diciembre tendrá lugar el ya tradicional karaoke ‘Cantando al 2023’.

    'Gala de Nochevieja' (Telecinco)
    gala de nochebuena 2022 telecinco
    Mediaset

    Telecinco ha preparado un especial de Nochevieja que estará presentado por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto. Mediaset vuelve a apostar por las galas musicales de cara a la programación de Nochevieja de Telecinco.

    Experto en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos semanales.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo